jaspoo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Por problemas técnicos, he tenido que cambiar mi nick; anteriormente me identificaba como jaspA4. Por lo tanto, os saludo a tod@s de nuevo y os prometo que seguiré por aquí dando el coñazo con la ilusión del primer día. Abrazos. P.D. Ya que se perdió todo mi historial de mensajes privados, si a alguien le interesa seguir en contacto por ese medio ya lo puede hacer. Gracias. Responder
El Fresco Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bienvenido otra vez jaspoo Responder
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Re-bienvenido a casa Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Habla con los moderadores/admin istradores a ver si pueden hacer algo para que no pierdas todo tu historial asi como tu antiguedad. S2. Responder
jaspA4 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¡¡He vuelto¡¡. Gracias al buen hacer de nuestros Administradores, me han devuelto mi nick anterior. Saludos. Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¡¡He vuelto¡¡. Gracias al buen hacer de nuestros Administradores, me han devuelto mi nick anterior. Saludos. al cesar lo que es del cesar <_< Responder
jaspA4 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¡¡He vuelto¡¡. Gracias al buen hacer de nuestros Administradores, me han devuelto mi nick anterior. Saludos. al cesar lo que es del cesar :clap1: Ese "peaso" peatón.. :clap1: <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.