Nokturno Kulto Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 el Milan pagara 6 milones de euros por el traspaso A mi ni me va ni me viene pero por comentarloooooooo S2 Responder
GringoSB Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 me alegro... menos miedo pasaremos los demas cuando coja una bola. por cierto, que baratillo, no? Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 El madrid cada vez va dando mas tumbos... <_< Responder
Quiko Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En vez de que se marchen los jugadores no solo lo digo por ronaldo el que se tiene ke ir el capelo que no a sabido hacer nada con el madrid mucho fichaje mucha historia pero siguen haciendo cada ridiculo .un s2 Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod** con las rebajas del Madrid. Lástima de persona, con lo bueno que es Ronaldo y lo vago que es el cab***, si corriese más y le hechase más ganas... Responder
Raudo-2006 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Y a ver si se keda allí y no vuelve más. Desde que dejó el BARÇA, Ronaldo no ha sido ni la sombra de lo que fué, el DINERO lo cegó y eso se paga. Él lo ha pagado bien, aunque no le importa demasiado ya que sigue cobrando buenas sumas de dinero. Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 el inutil del calderon y el gladiador de palo del Capello nos estan desmontando el equipo Es de risa en el ultimo partido en el bernabeu que el madrid neceiste la victoria (copa del rey) y tenga que sacar a Nieto y de la REd porque no se le pone en sus santos c*** llevar a Beckham o Roni Ojala pierda el voto por correo el mes que viene Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pues yo me alegro de que se vaya ese hijo de put*. ES un bajo, un mercenario y se ha reido del madrid de mala manera. QUE TE DEN POR EL CULO. Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pues yo me alegro de que se vaya ese hijo de put*. ES un bajo, un mercenario y se ha reido del madrid de mala manera. QUE TE DEN POR EL CULO. juas venga vale,aceptamos tu arenga ¿a cuantos partidos has ido al Bernabeu el año pasado?porque yo siendo socio no he visto lo que tu dices Si he visto ESA m**** en los periodicos,que lo que quieren es vender En fin,un saludo Responder
Cobrabf Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pero tan mal esta el madrid? Bueno ... a fin de cuentas, si perdio partidos que deberia haber ganado ... los que gano los gano raspado pero ..... En la liga esta ahi a 1 punto del lider solo le falta que venga Mouriño y deshaga el equipo por completo. Al madrid lo que le hace falta es una renovacion completa, desde el masajista asta el delantero centro. yo solo salvaria a casillas. Responder
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno, yo hace algún tiempo que tengo a Ronaldo por un ex-futbolista. Le salva su gran técnica y su fuerza, pero ya no es ese futbolista explosivo que dejaba atrás a los defensas. Si yo fuese su entrenador lo sacaría en el minuto 70 de cada partido. Que se rebiente en 20 minutos, así si que decidiría partidos. Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Vago, maleante y putero....solo por dinero... Responder
Verde Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Podrían haber sacado mucho más por él... pero al Madrid le sobra. Por cierto, creo que se equivocan, Ronaldo es un goleador nato aunque tenga 15 kilos de más y se monte sus fiestecitas. Responder
franru_returns Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 La culpa la tiene Capello, Calderon De la Barca y sus nobles caballeros....a esos si que hay que echarlos. Responder
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En cuanto ví que iban a traer a Capello supe lo que iba a pasar, este hombre está haciendo lo que haría cualquiera. Viene sólo y exclusivamente por la pasta. Lo de Ronaldo lo veo totalmente normal, si tienes una estrella como es Ronaldo, no puedes dejarla en el banquillo, si no se estropea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.