mil_ocho_t Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 EL COCHE NO ES PARA ESO! Dime algún sitio donde si la parienta se pone, le dices que no CUANDO LA PARIENTA SE PONE? Se pone con ganas de marcha ¿Con quién? ¿La parienta de quien? Responder
sybaris Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si venga, sacando la cabeza por el techo eléctrico :crying_anim: Saludando al personal Responder
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si venga, sacando la cabeza por el techo eléctrico Saludando al personal - Hola. B) - ¿Que pasa tio? ¿por que tienes sabanas en los cristales? - Es para que el sol no dañe la tapicería Responder
Cobrabf Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 si me lo monto yo en un a4 que mido 2 metros, se lo monta cualquiera, xD weno mi novia es bajita eso no cuenta no? jejejeje Responder
maauuu Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Decian, que el Twingo para eso, era la ost** ................ pero yo no tuve ninguno.... En tiempo de guerra, cualquier coche es trinchera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
maauuu Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no....noyo no enseño...q pa eso hay q ponerse en mano de profesionales... y yo solo soy una aficionada Pues yo prefiero las aficionadas antes que las profesionales.............. por dos cosassssssss 1º- A las aficionadas + o - las llevas por donde quieres 2º- No suelen cobrar................ Un saludito Responder
A4NEGRE Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ayer estrené mi A4 en estos quehaceres... 6 meses con él y todavía no... La verdad que costó un poco encontrar la postura... Responder
Cobrabf Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 yo en el asiento de atras con los asientos de alante echados de todo padelante, xD y un poco comprimido, asi valoras cuando tienes una cama. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Lo mejor cuando el coche es pequeño y no se encuentra la postura, es salirse fuera y hacerlo sobre el capó, si a eso le sumas que el trayecto ha servido para calentar el motor y este traspasa su calor a la chapa y a su vez al que le toque estar debajo, la experiencia se hace aun más intensa si cabe, (lo de si cabe es una frase hecha, no vayais a pensar que......) Un saludo. Responder
sergy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Lo mejor cuando el coche es pequeño y no se encuentra la postura, es salirse fuera y hacerlo sobre el capó, si a eso le sumas que el trayecto ha servido para calentar el motor y este traspasa su calor a la chapa y a su vez al que le toque estar debajo, la experiencia se hace aun más intensa si cabe, (lo de si cabe es una frase hecha, no vayais a pensar que......) Un saludo. estoi contigo el unico inconveniente jejeje KE SE ABOYA porque yo no se tu pero en esos momentos jajajja no se piensa ni en coche ni en tapiceria ni en na dena,asi que cuidado a ver donde apuntais jeje que luego las manchas :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.