sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Antes de nada decir que me llamo jordi,desde Gerona.No suelo postear,pero os leo a diario.Algunos me conocereis de forocepos,solo20vt.. Al grano,voy a pedir un S3 II,pero a parte de los extras,lo mas dificil es elejir color Había pensado en blanco,pero no he visto al real,y las fotos "oficiales" están todas retocadas.. Que color os gusta para el S?Teneis fotos? Saludos y gracias de antemano,ya lo presentaré cuando llegue Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 El azul exclusivo del S3 Responder
jaime2 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) El naranja exclusivo del S3... Editado 25 de Enero del 2007 por jaime2 Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Azul,naranja y negro es lo que mas he visto en fotos..y no me convence Es que me gusta el coche,pero me falta ese empujoncito Responder
Valber Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Aquí te dejo un enlace a unas fotillos de un S3 blanco. No se, por si te sirven algo de ayuda La verdad es que el blanco en vivo gana muchisimo, es muy muy llamativo. Un saludo y esperamos esas fotos Responder
Quiko Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 El naranja exclusivo del S3... como lo sabes el Naranja sin duda alguna . un s2 Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Azul,naranja y negro es lo que mas he visto en fotos..y no me convence Es que me gusta el coche,pero me falta ese empujoncito Pues entonces que empujoncito necesitas para elegir el color Que alguien le de una "patadita" y que se decida por el blanco ya.. (Es una broma) Si los colores anterioes no te llaman pues ves a por el blanco que tambien es realmente bonito, por lo menos los que yo he visto :drool: salu2 Editado 25 de Enero del 2007 por CASBAS Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A ver,lo único que sé es que quiero el S y con Baquets El color es muuuy dificilya que quiero que se vea que es un S pero sin dar el cante (que en naranja o azul clarito..) El post de Valber me ha llegado(gracias)me mola,sólo hay un tipo de blanco para el A3? Esta tarde voy a ver uno(creo que gris claro,no sé como se llama..) Responder
RobiN Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 el blanco es muy feo Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Antes de nada decir que me llamo jordi,desde Gerona.No suelo postear,pero os leo a diario.Algunos me conocereis de forocepos,solo20vt.. Al grano,voy a pedir un S3 II,pero a parte de los extras,lo mas dificil es elejir color Había pensado en blanco,pero no he visto al real,y las fotos "oficiales" están todas retocadas.. :cry1: Que color os gusta para el S?Teneis fotos? Saludos y gracias de antemano,ya lo presentaré cuando llegue que te pires! Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Mira este azulito.... Y aqui en blanquito.... Ahora tu decides salu2 Responder
Quiqueb Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 yo vi un s3 II en color negro por la autopista y la verdad es que no llama la atención, la parrilla y demás resaltan mucho más en cualquier otro color. Personalmente el naranja no me va, el azul sprint es precioso pero lo veo arriesgado, el blanco es muy bonito... pero parece que no haga tanto coche... y el rojo?? Por qué no un s3 rojo?? La verdad es que con el s-line el rojo es muy bonito y en un s3 ya ni te digo... es un color que resalta la deportividad de cualquier coche. saludos Responder
Quiqueb Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 por cierto, alguien tiene FOTOS DE UN S3 II ROJO??? Me gustaría ver como queda, en mis sueños os aseguro que muy bien!!! salu2 Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 por cierto, alguien tiene FOTOS DE UN S3 II ROJO??? Me gustaría ver como queda, en mis sueños os aseguro que muy bien!!! salu2 aqui uno que hubo en el jarama este domingo: Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 a mi francamente el coche no me dice nada en ningun color,en todo caso en blanco un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.