Raudo-2006 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En mobile.de he encontrado estas: mmmmmmmmmmm..... como me salgan bien las cosas..... me pillo uno fijoooooooo. Responder
Raudo-2006 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 De nuevo, deleitémonos con el NARANJA: Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 a mi francamente el coche no me dice nada en ningun color,en todo caso en blancoun saludo Andaba ese en el Jarama?Se notan los 265cv? Saludos nenaza Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 a mi francamente el coche no me dice nada en ningun color,en todo caso en blancoun saludo Pero a ese S3 el rojo no le hace justicia porque lo llevaba lleno de m****!!! Emcanbio el tuyo tal como sale en la foto parece que te parabas a limpiarlo despues de cada vuelta :clap1: :clap1: Responder
Raudo-2006 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ahora toca.... NEGRITO "sumbón": Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Cómpralo en el color que quieras, pero no en azul sprint, por favor!! en vivo es una horterada total! Fíjate que antes me iba al naranja (que ni de coña!) Yo me iba a colores neutros: blanco o negro :clap1: saludotes! g. Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A ver,he pedido presupuesto: S3 con baquets(al pedirlos se añade la opcion piel,si lleva baquets lleva piel) y volante tipo F1,color Blanco... 43900€ Como lo veis?han hecho el descuento que les ha parecido(no doy coche a cambio) Saludos! Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) a mi francamente el coche no me dice nada en ningun color,en todo caso en blanco un saludo Andaba ese en el Jarama?Se notan los 265cv? Saludos nenaza :clap1: ajjaj no se,no le vi el pelo en toda la tanda,debia estar en rodaje :clap1: Tambien habia un A3 3.2 pero trompeó un par de veces Mi vetusto vehiculo cumplio como un campeon :clap1: Editado 25 de Enero del 2007 por supercanedas Responder
**JOAN** Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Sabeis si lo hacen en amarillo? Es decir un amarillo que no sea el túcan, un amarillo como el del s3I, creo que le llamaban amarillo ímola, ese coche ha sido mi sueño surante años!! SLU2!! Responder
Raudo-2006 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 El plateadito de mi "cosarón"..... Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) ¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña Pero por fuera.....buf! Editado 25 de Enero del 2007 por supercanedas Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la cañaPero por fuera.....buf! A mi por fuera..pero todo lo que ande como el S por fuera..Buff(Sti,subarus...)el nuevo coupé de BMW es muy caro,el M3 e46 dentro de na será el coche de los janos A mi al principio,tu S3 no me molaba demasiado,lo veía "tuning"..Será cuestión de tiempo,porqué el motor estamos de acuerdo que es la caña de españa no?? Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Esteticamente es muy guapo..como tambien lo es el s-line exterior y ese el problema que hay, que esteticamente no han echo un gran cambio con el a3 normal, y por eso mismo no nos llama tanto a simple vista ... Sinceramente lo esperaba mucho mas agresivo esteticamente y no ha sido asi... Pero bueno... el motor lo compensa todo.. salu2 Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña Pero por fuera.....buf! A mi por fuera..pero todo lo que ande como el S por fuera..Buff(Sti,subarus...)el nuevo coupé de BMW es muy caro,el M3 e46 dentro de na será el coche de los janos A mi al principio,tu S3 no me molaba demasiado,lo veía "tuning"..Será cuestión de tiempo,porqué el motor estamos de acuerdo que es la caña de españa no?? si,si de lo demas es un buen reloj eso si,esperaba que sonara gordo como el golf GTI V,pero no suena nada de nada Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña Pero por fuera.....buf! A mi por fuera..pero todo lo que ande como el S por fuera..Buff(Sti,subarus...)el nuevo coupé de BMW es muy caro,el M3 e46 dentro de na será el coche de los janos A mi al principio,tu S3 no me molaba demasiado,lo veía "tuning"..Será cuestión de tiempo,porqué el motor estamos de acuerdo que es la caña de españa no?? si,si de lo demas es un buen reloj eso si,esperaba que sonara gordo como el golf GTI V,pero no suena nada de nada El GTI V con 1000km tampoco suena demasiado..Además,para sonido tengo el R de mi niña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.