supercanedas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 cuando salieron las fotos espia el color era amarillo Responder
white_manu Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ARRIBA ESE AZUL SPRINT !!! cuando lo veais en persona muchos de los k kritikeis o segireis criticando por envidia, o sereis honrados y os deshareis ante sus encantos Responder
jap Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Es un color precioso el Azul SPRINT, te lo digo yo que lo he visto en directo, pero para mí un pelín "atrevido" "cantosillo". Para mí digo, que lo prefiero en grís delfín, más discreto. Pero el AZUL SPRINT es precioso Editado 26 de Enero del 2007 por jap Responder
RobiN Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Para mí digo, que lo prefiero en grís delfín, más discreto. So Long, and Thanks for All the Fish Responder
sapatillaplana Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 HAy un color verde nosequé que dicen que es bonito.... Lo que me han dicho es que se puede pintar del color que uno quiera,con la opcion Qgmb o algo así,puedes elegir color(gris Porsche me gusta a mi)e interiores con tapicerías a gusto también... Cada vez me mola mas en blanco,y los de los baquets lo veo imprescindible Responder
jrs72 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 que importa el color???? en un s3!!!! Responder
jap Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Para mí digo, que lo prefiero en grís delfín, más discreto. So Long, and Thanks for All the Fish Y eso? Responder
marcs5 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Y que opinais del azul sajonia?? A mi me parece un color bonito en el configurador, pero no lo he visto en vivo... Responder
RobiN Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Para mí digo, que lo prefiero en grís delfín, más discreto. So Long, and Thanks for All the Fish Y eso? "guia del autostopista galactico" :claugh: (m**** de peli, pero gran libro) Editado 28 de Enero del 2007 por RobiN Responder
aliennet Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El blanco esta wapo, pero vaya tela de asientos rancios que le han puesto al nuevo S3.... , me refiero a los de serie, ya se podrian a ver esmerado algo mas, pero claro supongo que lo habran hecho para que la gente se cuestione mas el poner los baquet.... Responder
sapatillaplana Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El blanco esta wapo, pero vaya tela de asientos rancios que le han puesto al nuevo S3.... , me refiero a los de serie, ya se podrian a ver esmerado algo mas, pero claro supongo que lo habran hecho para que la gente se cuestione mas el poner los baquet.... Totalmente de acuerdo,no lo entiendo... Los baquets con piel por 3800€ hacen que te lo pienses 2 veces,pero sin ellos queda aun mas parecido a un A3 Sline :clap1: Responder
galanot Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El blanco esta wapo, pero vaya tela de asientos rancios que le han puesto al nuevo S3.... , me refiero a los de serie, ya se podrian a ver esmerado algo mas, pero claro supongo que lo habran hecho para que la gente se cuestione mas el poner los baquet.... Totalmente de acuerdo,no lo entiendo... Los baquets con piel por 3800€ hacen que te lo pienses 2 veces,pero sin ellos queda aun mas parecido a un A3 Sline :clap1: Pues los asientos esos rancios son de lo mejor del coche xDDD Es de traca gastarse casi 3.800 eurazos en unos backets que son pa circuito y que casi no te dejan entrar en las plazas traseras :clap1: Igual que el famoso volante achatado. En todas las pruebas que he leído sobre el RS4, ponen a parir el volante por ese achatamiento sin sentido (y pelín pretencioso). Vamos, un chollo :clap1: s2, g. Responder
AMG Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pillatelo en ROJO, que tiene que ser muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.