Jump to content

dudas peludas


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Me gustraia saber cada cuantos post cambiad de rango y que nombres tienen, es una chorrada pero siempre he querido preguntralo.

 

Otra cosa, para buscar un forero, donde tengo que poner su nombre para que me aparezca el perfil, etc?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustraia saber cada cuantos post cambiad de rango y que nombres tienen, es una chorrada pero siempre he querido preguntralo.

 

Otra cosa, para buscar un forero, donde tengo que poner su nombre para que me aparezca el perfil, etc?

 

Gracias.

 

Arriba en Miembros te va a la pagina de los foreros registrados y abajo tienes el buscador de foreros :lol2:

 

De lo de rango, lo he visto aquí en el off-topic algunas veces, pero no lo encuentro :lol2:

 

Edito: lo encontré: LINK

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustraia saber cada cuantos post cambiad de rango y que nombres tienen, es una chorrada pero siempre he querido preguntralo.

 

Otra cosa, para buscar un forero, donde tengo que poner su nombre para que me aparezca el perfil, etc?

 

Gracias.

 

Arriba en Miembros te va a la pagina de los foreros registrados y abajo tienes el buscador de foreros :lol2:

 

De lo de rango, lo he visto aquí en el off-topic algunas veces, pero no lo encuentro :ph34r:

 

Edito: lo encontré: LINK

 

YA HE VISTO LO DE MIEMBROS, pero lo de buscador nada, solo el buscador normal

 

es así entonces:

0-300 > novato

300-500 > principiante

500-1.200 > habitual

1.200-2.000 > avanzado

2.000-3.500 > ilustre

3.500-5.000 > maestro

más de 5.000 > gurú

 

 

 

ME FALTA NADA PARA SER GURU!! :lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, arriba a la derecha tienes el enlace a Miembros

 

Ahí te saldrá una lista de foreros, pero sólo te salen los 10 primeros.

 

En esa misma ventana pero abajo de la lista de foreros pone Opciones y Fíltros de Búsqueda

 

Justo debajo pone comienza con y a la derecha un cuadradillo donde puedes poner el nombre del forero que buscas, o como comienza el nombre.

 

Si no te acuerdas de como comienza el nombre, pero te acuerdas de otra parte de su nombre, cambia el desplegable comienza con por contiene.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA DUDA

 

porqué durante una temporada si pinchaba sobre el comando negrita, o cursiva o etc aparecia una ventanita donde escribir el texto y ahora vuelvo a tener que abrir esto? "[x] [/x]"

 

Al escribir un mensaje, en la parte inferior hay dos pestañas:

-Modo de guía

-chequear tamaño del mensaje

 

Según el modo de guía esté desactivado o activado te sale la ventanita o [x] [/x]

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA DUDA

 

porqué durante una temporada si pinchaba sobre el comando negrita, o cursiva o etc aparecia una ventanita donde escribir el texto y ahora vuelvo a tener que abrir esto? "[x] [/x]"

 

Al escribir un mensaje, en la parte inferior hay dos pestañas:

-Modo de guía

-chequear tamaño del mensaje

 

Según el modo de guía esté desactivado o activado te sale la ventanita o [x] [/x]

:(

 

nunca he tocado nada de eso, pero activare el modo guia. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.