18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A ver si me podeis decir cómo se cambian los taqués de mi motor. Quizás con el Elsa o con algunas nociones me conformo. Es un AEB, 1.8 turbo gasolina del 96. Responder
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Porqué los cambias???? Te suenan??? Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Porqué los cambias???? Te suenan??? Me suenan una burrada y estoy pensando en cambiarlos. O por lo menos verlos, a ver cómo van... Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno, el dibujo lo tengo, pero no las instrucciones del Elsa, por ejemplo Responder
jutel Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo, antes de desmontar nada, probaría otro tipo de aceite, quizás algo más viscoso. Cuando compré mi coche le cambié el aceite, y le puse Mobil1 5W50. Bueno pues a los pocos meses empecé a notarle el ruidito de taqués, eso sí, sólo se oían en frío. Cuando el motor cogía algo de temperatura ya no se oían. Pues bien, en el siguiente cambio de aceite le puse Repsol 10W40, y a partir de entonces, ya no se oyen absolutamente nada. Saludos. Responder
lauli Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje. en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente. Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje.en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente. Gracias, también necesito saber si es necesario ajustar los taqués con una galga, medidas, separaciones, etc. Responder
ghostrider Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Prueba a cambiarlo de sitio y luego poner un aceite mas denso. Yo lo he hecho en varias ocasiones sin necesidad de cambiarlos, de hecho tengo un clio que no veas como me sonaban los taques, pues levante la culata, esmerile las valvulas y demas ya sabeis pero al montar cambie los taques de posicion y llevo un año y medio sin un ruido de taques. Salu2!!!!!!!!!!!!! Responder
Tolo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje. en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente. Gracias, también necesito saber si es necesario ajustar los taqués con una galga, medidas, separaciones, etc. Ajustarlos no hay que ajustarlo, al ser hidraulicos no tienen regulación. Solo hay que esperar un rato después de montarlos para arrancar el motor, para que se asienten y no pises una válvula. Responder
pableras Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 hay un producto mano de santo (sobre todo para los 5cilindros de los 80-90-100 de audi en gasolina claro) es un aceite de alta densidad, al llevar los taques hidraulicos, se cargan mejor, y dejan de sonar...el prducto en cuestion, debe de valer una pasta, y se debe echar con un cambio de aceite mi jefe lo tiene, pero no se ahora la marca en concreto (me parece recordar que dijo que no se vendian en toos los laos) saludos Responder
Tolo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A4 B5 AEB 1.8T Comprovar Taqués A4_B5_1_8T_AEB_Comprobar_Taqués.pdf Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A4 B5 AEB 1.8T Comprovar Taqués A4_B5_1_8T_AEB_Comprobar_Taqués.pdf Muchas gracias Tolo Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 hay un producto mano de santo (sobre todo para los 5cilindros de los 80-90-100 de audi en gasolina claro) es un aceite de alta densidad, al llevar los taques hidraulicos, se cargan mejor, y dejan de sonar...el prducto en cuestion, debe de valer una pasta, y se debe echar con un cambio de aceite mi jefe lo tiene, pero no se ahora la marca en concreto (me parece recordar que dijo que no se vendian en toos los laos) saludos A ver si te puedes hacer del nombre, gracias Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Prueba a cambiarlo de sitio y luego poner un aceite mas denso.Yo lo he hecho en varias ocasiones sin necesidad de cambiarlos, de hecho tengo un clio que no veas como me sonaban los taques, pues levante la culata, esmerile las valvulas y demas ya sabeis pero al montar cambie los taques de posicion y llevo un año y medio sin un ruido de taques. Salu2!!!!!!!!!!!!! A qué te refieres con cambiarlo de sitio?? Unos por otros o en algún sentido??? Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si no fuera mucho pedir, necesitaría saber el proceso a seguir para cambiar la válvula de retención del aceite que explica el documento que ha aportado Tolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.