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A ver si me podeis decir cómo se cambian los taqués de mi motor. Quizás con el Elsa o con algunas nociones me conformo.

 

Es un AEB, 1.8 turbo gasolina del 96.


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Porqué los cambias????

 

Te suenan???

 

Me suenan una burrada y estoy pensando en cambiarlos. O por lo menos verlos, a ver cómo van...

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Yo, antes de desmontar nada, probaría otro tipo de aceite, quizás algo más viscoso.

 

Cuando compré mi coche le cambié el aceite, y le puse Mobil1 5W50. Bueno pues a los pocos meses empecé a notarle el ruidito de taqués, eso sí, sólo se oían en frío. Cuando el motor cogía algo de temperatura ya no se oían. Pues bien, en el siguiente cambio de aceite le puse Repsol 10W40, y a partir de entonces, ya no se oyen absolutamente nada.

 

Saludos.

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En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje.

en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente.

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En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje.

en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente.

 

Gracias, también necesito saber si es necesario ajustar los taqués con una galga, medidas, separaciones, etc.

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Prueba a cambiarlo de sitio y luego poner un aceite mas denso.

Yo lo he hecho en varias ocasiones sin necesidad de cambiarlos, de hecho tengo un clio que no veas como me sonaban los taques, pues levante la culata, esmerile las valvulas y demas ya sabeis pero al montar cambie los taques de posicion y llevo un año y medio sin un ruido de taques.

Salu2!!!!!!!!!!!!! :huh:

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En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje.

en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente.

 

Gracias, también necesito saber si es necesario ajustar los taqués con una galga, medidas, separaciones, etc.

 

 

Ajustarlos no hay que ajustarlo, al ser hidraulicos no tienen regulación. Solo hay que esperar un rato después de montarlos para arrancar el motor, para que se asienten y no pises una válvula.

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hay un producto mano de santo (sobre todo para los 5cilindros de los 80-90-100 de audi en gasolina claro)

 

 

es un aceite de alta densidad, al llevar los taques hidraulicos, se cargan mejor, y dejan de sonar...el prducto en cuestion, debe de valer una pasta, y se debe echar con un cambio de aceite

 

mi jefe lo tiene, pero no se ahora la marca en concreto (me parece recordar que dijo que no se vendian en toos los laos)

 

 

saludos

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hay un producto mano de santo (sobre todo para los 5cilindros de los 80-90-100 de audi en gasolina claro)

 

 

es un aceite de alta densidad, al llevar los taques hidraulicos, se cargan mejor, y dejan de sonar...el prducto en cuestion, debe de valer una pasta, y se debe echar con un cambio de aceite

 

mi jefe lo tiene, pero no se ahora la marca en concreto (me parece recordar que dijo que no se vendian en toos los laos)

 

 

saludos

 

A ver si te puedes hacer del nombre, gracias

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Prueba a cambiarlo de sitio y luego poner un aceite mas denso.

Yo lo he hecho en varias ocasiones sin necesidad de cambiarlos, de hecho tengo un clio que no veas como me sonaban los taques, pues levante la culata, esmerile las valvulas y demas ya sabeis pero al montar cambie los taques de posicion y llevo un año y medio sin un ruido de taques.

Salu2!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

A qué te refieres con cambiarlo de sitio?? Unos por otros o en algún sentido???

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Si no fuera mucho pedir, necesitaría saber el proceso a seguir para cambiar la válvula de retención del aceite que explica el documento que ha aportado Tolo.

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