Jump to content

Mucha ayuda con taqués


18Turbo

Publicaciones recomendadas


Yo, antes de desmontar nada, probaría otro tipo de aceite, quizás algo más viscoso.

 

Cuando compré mi coche le cambié el aceite, y le puse Mobil1 5W50. Bueno pues a los pocos meses empecé a notarle el ruidito de taqués, eso sí, sólo se oían en frío. Cuando el motor cogía algo de temperatura ya no se oían. Pues bien, en el siguiente cambio de aceite le puse Repsol 10W40, y a partir de entonces, ya no se oyen absolutamente nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje.

en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente.

 

Gracias, también necesito saber si es necesario ajustar los taqués con una galga, medidas, separaciones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiarlo de sitio y luego poner un aceite mas denso.

Yo lo he hecho en varias ocasiones sin necesidad de cambiarlos, de hecho tengo un clio que no veas como me sonaban los taques, pues levante la culata, esmerile las valvulas y demas ya sabeis pero al montar cambie los taques de posicion y llevo un año y medio sin un ruido de taques.

Salu2!!!!!!!!!!!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu coche en concreto no se, pero todos llevan el mismo sistema, primero quita la tapa de balancines / taques y veras el eje.

en un extremos mueve el eje la cadena de distrubucion, para sacar el eje primero tendras que quitar los tornillos que lo sujetan, obviamente.

 

Gracias, también necesito saber si es necesario ajustar los taqués con una galga, medidas, separaciones, etc.

 

 

Ajustarlos no hay que ajustarlo, al ser hidraulicos no tienen regulación. Solo hay que esperar un rato después de montarlos para arrancar el motor, para que se asienten y no pises una válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un producto mano de santo (sobre todo para los 5cilindros de los 80-90-100 de audi en gasolina claro)

 

 

es un aceite de alta densidad, al llevar los taques hidraulicos, se cargan mejor, y dejan de sonar...el prducto en cuestion, debe de valer una pasta, y se debe echar con un cambio de aceite

 

mi jefe lo tiene, pero no se ahora la marca en concreto (me parece recordar que dijo que no se vendian en toos los laos)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un producto mano de santo (sobre todo para los 5cilindros de los 80-90-100 de audi en gasolina claro)

 

 

es un aceite de alta densidad, al llevar los taques hidraulicos, se cargan mejor, y dejan de sonar...el prducto en cuestion, debe de valer una pasta, y se debe echar con un cambio de aceite

 

mi jefe lo tiene, pero no se ahora la marca en concreto (me parece recordar que dijo que no se vendian en toos los laos)

 

 

saludos

 

A ver si te puedes hacer del nombre, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiarlo de sitio y luego poner un aceite mas denso.

Yo lo he hecho en varias ocasiones sin necesidad de cambiarlos, de hecho tengo un clio que no veas como me sonaban los taques, pues levante la culata, esmerile las valvulas y demas ya sabeis pero al montar cambie los taques de posicion y llevo un año y medio sin un ruido de taques.

Salu2!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

A qué te refieres con cambiarlo de sitio?? Unos por otros o en algún sentido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.