Jump to content

¿particular o compra-venta?


Publicaciones recomendadas


Lo q pasa esq a los compra-ventas les cobran una cuota x anunciar coches y a los particulares no.

X eso muchos lo anuncian como particular

Creo que no, porque ya lo tenía anunciado y en el mismo portal (desde hace + de 1 mes). Creo que no lo vende ni a la de tres y prueba otra táctica....

Creo que me acercaré hasta Badalona y me presentaré al compraventa ASI:

- Hola, soy Quake, Max Quake. Estoy interesado en comprar un Audi de importación. ¿Tienes alguno que no tenga el cuentakilòmetros trucado? :claugh: A ver qué cara pone. Por cierto: ¿Alguien quiere venir conmigo?

 

Saludos!!!

 

:flwrs: Max Quake :clap1:

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me acercaré hasta Badalona y me presentaré al compraventa ASI:

- Hola, soy Quake, Max Quake. Estoy interesado en comprar un Audi de importación. ¿Tienes alguno que no tenga el cuentakilòmetros trucado? :claugh: A ver qué cara pone. Por cierto: ¿Alguien quiere venir conmigo?

 

Saludos!!!

 

:crying_anim: Max Quake :flwrs:

Capaz eres.... No sé porqué me vienen pensamientos subrealistas..Me imagino a una especie de brigada antiestafa...algo así como los intocables de Eliot Ness pero seria como.."LOS INTOCABLES DEL CUADRO FIS".

 

Max, ¿te hace una cruzada contra la estafa organizada? Creo que ganariamos mucho con largas gabardinas que escondieran nuestras recortadas y sombrero de ala que ocultara nuestros rostros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.