lauli Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 vaya, mi pregunta es la siguiente, he visto que en algun cuadro de otros coches como el mio, entre el velocimetro y el cuentarevoluciones, sale informacion digital de temperatura, etc. en mi coche ni aparece iluminado, ¿alguien sabe si es que sencillamente mi coche no lo lleva? ¿se puede poner? en fin cualquier informacion que me ayude, si encima lo puedo poner seria genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Pásate por aquí, igual sacas algo en claro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92556 Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Gracias diablillo72, he descargado el archivo y leido el post, a ver si tengo suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.