Antoñin Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 os comento mi problemilla,que ultimamente me lleva de cabeza <_< ,bueno pues hace cosa de un par de meses empezo a darme problemas la aguja de la temperatura,el coche cojia bien los 90º peroo si circulaba un poco mas trankilo se bajaba a 80º le pisabas un poco y subia a 90º,y asi,esto no lo habia hecho nunca,siempre habia ido a 90º clabaos,bueno pues le cambie el sensor de la temperatura y entoncescojia los 80º y de ai no se movia,bueno pues lo llevo al taller y le cambio el termostato,y todo buelbe a la normalidad,salgo del taller voy a probar el coche y fenomeno 90º justitos sin moverse,pues bien cuando llevo 10 minutos circulando mas o menos se me enciende en el fis un testigo en amarillo con el dibujo de una aceitera y que pone "Sensor",y la aguja de la temperatura del aceite deja de marcar temperatura,circulo otros 2 o 3 km y se apaga el testigo y la aguja buelbe a su temperatura,al rato se buelbe a enceder.Pues bien buelbo al taller y me dicen que es posible que al cambiar el siquido refrigerante se hlla mojado el sensor de la temperatura del aceite y por eso falla que cuando se seque todo bolbera a la normalidad. que opinais?,donde esta el sensor?,creeis que llevan razon en el taller? mi coche es un A4 1.9tdi 110 cv del 99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.