duotone Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Buenas, adquirí hace poco tiempo un A2 1.6 FSI (2a mano) del que estoy encantado, pero el problema es que procedía de Alemania y NO tengo los manuales en español. He recurrido a Audi España y el concesionario pero parece que no hay manera de hacerse con los oficiales! Por favor quería saber, si alguien los tiene en PDF o formato similar y podría pasarlos, tengo entendido que existen pero no los localizo por ninguna parte. También me iría bien ni que fuese fotocopias o algo por el estilo... lo que podáis!! Muchas gracias, un saludo a todos!!! Responder
Omni Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Jejeje, yo estoy en las mismas, y casi es más fácil aprender alemán que conseguir el librito en español. Si logro algo, te aviso. Saludos. Responder
lsc Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola, el lunes te informo la nueva manera de solicitar los manuales de usuario a VAESA. El precio es aprox unos 20 euros, se debe enviar una solicitud. Ellos te lo envían. No obstante lo mismo puedo hacerme con uno. Te tengo informado. Responder
duotone Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Muchas gracias! estaré atento a tu respuesta. A ver si de una vez por todas lo consigo. Un slaudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.