COTOS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola a todos, Quisiera hacer una consulta por si alguien puede ayudarme: Resulta que en el mando de las luces, es decir, donde se selecciona que luces quieres llevar no se me encienden llos testigod de posición y cruce y en cambio cuando las llevo en Auto si luce. Alguien sabría decirme como se puede desmontar el mando. Muchas gracias, Responder
alsaag Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Si no me acuerdo mal lo cojes de la parte de afuera como si fueras a encender las luces, lo aprietas hacia adentro y lo giras un poco en sentido de las agujas del reloj y asi en esa posicion tiras hacia afuera y te saldra... Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hay un brico que lo explica. De Mark creo... Responder
Tinuco Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo lo he visto en un tema hace poco. Como dice alsaag, había que apretar hacia dentro en posición 0 y girar hacia la izda., luego extraer. Parecía sencillo. A mí cuando me lo cambiaron en el concesionario, fue visto y no visto. Responder
IKEV Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO ES DEL QUE SE TIRA HACIA ATRAS DEL INTERUPTOR PARA ENCENDER LOS ANTINIEBLAS Y ME HAN DICHO EN EL FORO QUE ESTE MODELO HAY QUE TIRAR HACIA ATRAS SIN MIEDO Y QUE SALE TODO, PERO TODAVIA NO LO HE PROBADO ASI QUE NO SE SI ES CIERTO. LO QUE YO NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA PERO LO QUE ES CIERTO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA, POR LO QUE PIENSO QUE LOS AUDIS TIENEN ESTE PROBLEMA PORQUE NO ES NORMAL. UN SALUDO Responder
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Mira AQUI. IKEV, parece que no te a servido de nada (o ni te lo has mirado puesto que no has hecho referencia alguna, de hecho ni un simple gracias). Pruebalo, y quias te sorprendas. Saludos. Responder
COTOS Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola a todos, En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda. Esta misma noche en cuanto llegue a casa pruebo según indicáis a ver si puedo sacarlo. En segundo lugar, pido disculpas por no haber contestado antes pero he estado de viaje y acabo de conectarme. Muchas gracias a todos, Responder
COTOS Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si señor, justo como habéis comentado. Se aprieta, se gira y a correr. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.