Chucky Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 wenas tardes a todos, os comento: el lunes voy a reprogramar con TLR y me cuesta alrededor de 400 pavos, en la zona de murcia, v veo q UPsolete sale por 100 Euros mas. pro no se donde hay algun preparador, asbeis de alguno? Responder
angel aleman Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 estaria interesado en la repro pero.... segun e leido la de upsolute parece mas efectiva.... donde hacen la tlr?, a que precio?... Responder
DrAG0 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 tlr lo mas cerca esta en orihuela y upsolute en valencia Responder
DrAG0 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 si quereis los telefonos os los puedo pasar Responder
angel aleman Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 gracias drago tengo los telef. pero aunque me pille mas lejos iria a upsolute en valencia, aunque lo hare mas adelante, un saludo... Responder
cohete Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola a todos yo tb soy de murcia y siempre he llevado mi coche a rs motorsport en alcantarilla, son muy buenos y nunca he teniado ningun problema con ellos, no te puedo decir si las reprogramaciones son upsolute o el nombre q kieras ponerle al fin y al cabo es un cambio de parametros en la ECM, un amigo acaba de reprogramar alli un leon fr y ronda los 190 cv es un tiro. saludos Responder
Fulgi Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si me pudieras pasar el telefono de upsolete de valencia, gracias Responder
a3passion Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola. Yo me lo hice en Eprompower de Alicante y mil vueltas a Upsolute y TLR. El tio lo hace delante de ti y sobre banco. Muy contento y el trato que me dieron, inmejorable. Ademas me entere por AUDIAUDIOA6 que proponen hacer una repro conjunta con buen precio. Si lo llego a saber me espero:) Os dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109713 Saludos. Responder
Pascal Feos Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Achos pijos :clap1: (es broma) Ir donde querais menos a Upsolute Valencia. Son unos patanes. A mi hicieron la repro prometiendome una potencia y despues tenia mucho menos de que decian. fui a reclamar y se hicieron los longuis, diciendome que tenian que llamar a alemania o austria (ya no me acuerdo) a pedir otro fichero, bla bla bla bla bla. al final pasta tirada y encima con malas caras. Y pegarse el viaje desde murcia pa na, es tonteria. Adeu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.