jaspoo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En alguna de las fotos de vuestros coches, he visto que los huecos laterales que hay en el maletero para guardarpequeños objetos iban cubiertos con una red. ¿Es ese equipo original de Audi?. ¿Sabe alguien la referencia y qué tipo de sujección llevan?. Gracias. Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 el mio es un avant y era de serie Responder
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En el Cabrio también está esa red. Yo llevo paquete portaobjetos, pero no creo que tenga nada que ver. Responder
adrian2006 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 a mi tambien me interesa esta red por que compre el coche de importacion y no lo lleva. Responder
apache Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Esta red está dentro del paquete maletero, de serie en el avant (y el cabrio por lo que dice Ragtop), que consta de las redes en los huecos laterales, los 4 amarres (anillas) del suelo y una red para sujetar objetos que va amarrada a estos ganchos del suelo. No tengo ni idea de si se pueden poner a posteriori ni las referencias, pero yo estoy interesado en los amarres del suelo y más adelante cuando tenga tiempo (por el curro) voy a investigar sobre el tema y no estaría mal ponerle tambien las dos redes laterales. Si alguién sabe algo o las ha puesto que nos informe. Salu2. Responder
urbam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 yo en el avant solo trae una no dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.