Carlitrogp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Los mecánicos se rien de mí, pero desde hace un año mi A4 2.5 tdi apenas a veces se muebe la aguja de la temperatura, ni siquiera en verano. ¿? Responder
ogp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues tiene pinta de ser el termostato. Bienvenido y saludos!! Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 normalmente ese es el problema, el termostato Responder
Carlitrogp Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Los mecánicos se rien de mí, pero desde hace un año mi A4 2.5 tdi apenas a veces se muebe la aguja de la temperatura, ni siquiera en verano. ¿? Me lo cambiaron aprovechando el cambio de correa de distribución junto con la bomba del agua hace 6 meses y sigue igual. Editado 25 de Enero del 2007 por Carlitrogp Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 quien te dice que ese también esta averiado Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) no es la primera vez que lo veo Editado 25 de Enero del 2007 por urbam Responder
Carlitrogp Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ...hombre, los síntomas eran los mismos antes y despues de la reparación; ha ido degenerando aunque de vez en cuando sube la temperatura a 90 y de repente empieza a bajar de nuevo... Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 y el marcador que alguna prueba para saber si esta bien Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 y el marcador que alguna prueba para saber si esta bien Busca un post que hay por ahi con los codigos del clima... hay habia un codigo para la temperatura. Asi comprubas que este bien. ES una opcion Responder
sweety Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 comprueba la valvula que abre el circuito de refriguerante (electrovalvula) Responder
pableras Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 yo me tiraria mas por el sensor de tª del liquido refrigerante suele ser problematico en estos modelos segun tengo oido su nombre tecnico es G62 en el mio va en el distribuidor de agua, al pie de la culata (suele ser de color verde o azul) un saludo Responder
Sr. de los anillos Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Estoy con Pableras, sensor de temperatura, a mí me pasaba igual, lo cambiaron y solucionado el problema. saludos. Responder
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 jejejejeje eso es una clema que manda la señal al cuadro :ranting2: a poco te hacen cambiar ahsta el radiador vale unos 20€ yo en mi antiguo A3 la cambie por el mismo problema por cierto vete tu a reirte de esos "pseudomecanicos" :ranting2: Responder
Carlitrogp Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Gracias a todos; Con los códigos del clima he descubierto que el sensor de temperatura del refriferante hace cosas raras; cuando está frío se queda clavado en los 18 grados y hasta los 50 no empieza a subir. Progresivamente luego sube hasta los 90 pero no coincide ni de coña con lo que marca en el cuadro. Paro el coche e inmediatamente marca 50 grados. Voy ha cambiarlo hoy mismo; ya osdiré como ha ido. :clap1: Responder
Carlitrogp Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias de nuevo a todos; efectivamente era el sensor G62, 30 euros y 5 minutos de faena y ya vuelve a funcionar perfectamente. Responder
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