mlcab Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 es que sigue sin estar confirmado mi pedido, y fue hecho el 30/11 y por lo que he leido por aqui solian tardar sobre 1 mes y poco y el mio va a hacer DOS MESES Y AUN NO ESTA CONFIRMADO, y quiza la pagina no esté actualizada, es que el comercial me dijo que nos lo diarian la primera semana de marzo pero yo creo que si no esta confirmado todavia no les dará tiempo. Agggggggg, estoy de los nervios. Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Tranquilo es normal, yo le pedi el 07/12 y tampoco esta confirmado todavia , lo de Audiclass es orientativo mas que nada, tu haz caso a lo que te dira tu comercial. Saludos¡¡¡ Responder
mlcab Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 por lo que veo has pedido el mismo coche que yo, el mio sera automatico y el tuyo? que extras le has puesto? Responder
elgino Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues el mio sera manual , extras: S-line int-ext, techo solar, barras, Navi-plus, isofix, cristales tint, y mas q no me acuerdo¡¡¡¡ Haber si lo confirman de una vez¡¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
a4patas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 como se cosigue el codigo de acceso a audiclass? llamando a ese 902? ayer llame al comercial y me dijo que ellos tenian sus codigos y que llamara a audiclass para que me dieran el codigo.Realmente es ASI? :ranting2: <_< Responder
elgino Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 como se cosigue el codigo de acceso a audiclass? llamando a ese 902?ayer llame al comercial y me dijo que ellos tenian sus codigos y que llamara a audiclass para que me dieran el codigo.Realmente es ASI? Exacto llamas al 902 ese, te pediran tus datos y te daran los codigos para ver el proceso de tu vehiculo por Audiclass. cuando lo pediste??? Un saludo¡¡ Responder
a4patas Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 como se cosigue el codigo de acceso a audiclass? llamando a ese 902? ayer llame al comercial y me dijo que ellos tenian sus codigos y que llamara a audiclass para que me dieran el codigo.Realmente es ASI? Exacto llamas al 902 ese, te pediran tus datos y te daran los codigos para ver el proceso de tu vehiculo por Audiclass. cuando lo pediste??? Un saludo¡¡ gracias elgino.Lopedi a primeros de noviembre,el dia 2 o 3,.El lunes mismo llamo a audiclass y me informo a ver como se esta cuidando a mi pequeñin. un saludo y gracias de nuevo Responder
a4patas Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ahh el comercial me dijo que entraba en produccion la semana 4 o sea ,esta.Y que luego tardaria entre 10 y 15 dias. Eso espero,ya se me empieza a hacer un poco largo. saludos. Responder
danicosta Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 que es esto de audiclass???alguien me oo puede explicar????gracias Responder
a4patas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 que es esto de audiclass???alguien me oo puede explicar????gracias Audiclass.com.Es una pagina donde puedes hacer un seguimiento de la compra de tu vehiculo nuevo.Fecha del pedido realizado,pedido recibido,semana de produccion,fecha de transporte,etc.... Para ello necesitas una clave que te la daran llamando al tlfno. que viene. Todo esto te lo digo de lo que he oido,porque yo todavia no lo se en persona,aunque tambien es cierto que mañana mismo voy a llamar para solicitar la clave.ASI que mañana me preguntas todo lo que quieras. :cry1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.