PALOMEKE DE POVEDILLA Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 NECESITO AYUDA TENGO UN A3I DEL 2001 1.6 DESDE HACE UN TIEMPO NOTO QUE CUANDO ESTA FRIO ME PARPADEAN TODAS LUCES DEL INTERIOR CUADRO Y AGUJAS INCLUIDO HASTA QUE SE CALIENTA. CREO QUE ESTO ME HA FASTIDIADO LA AGUJA DE LA GASOLINA YA QUE AHORA ME SUBE BASTANTE MAS DEL MÁXIMO Y CUANDO LE FALTA MAS DE UN CUARTO POR BAJAR YA MARCA LA RESERVA. ADEMAS LA LUZ DEL MALETERO LE CUESTA ENCENDERSE DEL ORDEN DE 30 SEGUNDOS DESDE QUE LO ABRO ¿QUE PUEDO HACER? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coverty Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 que mal tio, no se de que puede ser pero si encuentro algo te escribo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 NECESITO AYUDATENGO UN A3I DEL 2001 1.6 DESDE HACE UN TIEMPO NOTO QUE CUANDO ESTA FRIO ME PARPADEAN TODAS LUCES DEL INTERIOR CUADRO Y AGUJAS INCLUIDO HASTA QUE SE CALIENTA. CREO QUE ESTO ME HA FASTIDIADO LA AGUJA DE LA GASOLINA YA QUE AHORA ME SUBE BASTANTE MAS DEL MÁXIMO Y CUANDO LE FALTA MAS DE UN CUARTO POR BAJAR YA MARCA LA RESERVA. ADEMAS LA LUZ DEL MALETERO LE CUESTA ENCENDERSE DEL ORDEN DE 30 SEGUNDOS DESDE QUE LO ABRO ¿QUE PUEDO HACER? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? Igual no es eso, pero... cuando cambiaste la batería por última vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Como dice, Wok, mira la batería. Y depaso, revisa el cable de masa de la batería y el de debajo del volante. Ya nos dirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOMEKE DE POVEDILLA Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Como dice, Wok, mira la batería. Y depaso, revisa el cable de masa de la batería y el de debajo del volante. Ya nos dirás. donde esta el cable de debajo del volante? voy a mirar enseguida lo de la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Llevalo al taller y que no le hagan nada. A mi se me volvio gil***ollas, se encendian las luces de emergencia, el cuadro parpadeaba... y fue llevarlo al conce, tenerlo alli unos dias y hasta hoy. Aaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.