Pichirichi Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Posee moneda propia, constitución, emite pasaportes, y es un autentico paraiso Fiscal, su propietario pide 750 millones de Euros: Pincha PRINCIPADO SEALAND Responder
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Escuché que lo del sealand este es un timo. Responder
voodoo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod** pero yo me pensaba que era una islita con sus casas y sus temas pero COÑO! si es un helipuerto y poco mas! Responder
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod** pero yo me pensaba que era una islita con sus casas y sus temas pero COÑO! si es un helipuerto y poco mas! Tanto como poco más... Si te parece poco montar tu propia empresa y pagar 0€ de impuestos, aparte de poder hacer TODO lo que te de la gana legalmente... Responder
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod** pero yo me pensaba que era una islita con sus casas y sus temas pero COÑO! si es un helipuerto y poco mas! Tanto como poco más... Si te parece poco montar tu propia empresa y pagar 0€ de impuestos, aparte de poder hacer TODO lo que te de la gana legalmente... Por aquí abajo es toda una realidad :crying_anim: Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no esta reconocido como un país en toda regla...mientras no den muchos problemas seguirán con sus 550m2 pero como el principito q es un radio pirata en realidad monte muchas pirulas les cierra reino unido el chiringo en menos de nada. Responder
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no esta reconocido como un país en toda regla...mientras no den muchos problemas seguirán con sus 550m2 pero como el principito q es un radio pirata en realidad monte muchas pirulas les cierra reino unido el chiringo en menos de nada. Són aguas internacionales, UK ya puede decir misa Responder
CHARLY® Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Eeeeee pues podemos hacer una colecta para comprarlo y hacer el país ASI S2 Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no esta reconocido como un país en toda regla...mientras no den muchos problemas seguirán con sus 550m2 pero como el principito q es un radio pirata en realidad monte muchas pirulas les cierra reino unido el chiringo en menos de nada. Són aguas internacionales, UK ya puede decir misa son y no son.. la base se consideraba abandonada pero el tipo esta chalado.. lee lo q pone en la wikipedia q es simpático de c***. Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ponganme un par de estos principados... que zoy el del Taco !!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.