el capi Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 que tal a todos soy de mexico y quisiera saber que tiene la radio de mi auto solo lo enciendo y me aparece la leyenda de CD IN SAFE tal vez solo sea un codigo pero no los tengo, alguien me puede ayudar por favor. adjunto imagen para que la chequen Responder
Mark Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Necesitas el codigo de la radio, sino no podras hacer nada. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Necesitas el codigo de la radio, sino no podras hacer nada. Saludos. cierto es :crying_anim: Responder
RS4MTM Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Puedes ir a la casa alli te lo vuelven a codificar aunque tu no tengas codigo. Un saludo. Responder
el capi Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 gracias todos ! ahora tengo otra pregunta jejejej para variar , alguein tiene el codigo e instrucciones para poder hacerlo yo sin necesidad de ir a otra parte Responder
RS4MTM Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cada radio simphony tiene un codigo distinto al otro.Lo mas adecuado es que vayas a la casa audi. Un saludo. Responder
MiguelA4 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ah y no te olvides de kitarle el polvo de vez en cuando xDDD Responder
demon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo vendo la symphony II. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.