Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo este hilo para invitaros a que pongáis fotos de vuestros Audi, que no hayan salido en los concursos, y entre todos haremos un salva pantallas 100% ASI.

Enviad las fotos al máximo de calidad a la siguiente dirección:

salvapantallas.asi@gmail.com

ANIMAROS!!!

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  a4avant dijo:
Gran idea!!! :flwrs: :at:

Cual es la fecha límite? :lol2:

Es que estos días con el tiempo que hace, no puede uno hacer las fotos en condiciones. :crying_anim:

¿Tapamos las matrículas antes de enviarlas? :flwrs:

De momento no pongo fecha todo depende del ritmo que lleve el hilo.

Y las matriculas... Ya las borro yo, que no quiero ver matriculas borradas con el spray del paint :lol2:

Publicado

He recibido ya varios email, y el problema es que las fotos són demasiado pequeñas, es decir, para el salva pantallas de la Game Boy sirven :crying_anim: , pero para según que resolución de monitor al ampliarlas perderán muchisima calidad.

Es por eso que os pido si me las podeis envíar tal y como salíeron de la camara (tamaño grande).

Por cierto, vaya fotos estoy recibiendo!! Esto promete!!

Publicado

:blink:

Hola,

Ya existe un Salvapantallas oficial ASI, y que precisamente lo que busca es animar y motivar la participación en el concurso fotográfico que realizamos durante el verano. En él no solo salen las fotos premiadas y seleccionadas, si no todas las que participan en el concurso y los autores muestran su autorización para su publicación.

También lo utilizamos para labores de marketing y promoción, difundiéndolo a través de múltiples soportes de descarga a través de internet (ya nos han comentado hasta casos que lo han visto en algún concesionario..).

¿Cual es el objetivo de un salvapantallas alternativo? :unsure:

Publicado (editado)
  GhosTT dijo:
:blink:

Hola,

Ya existe un Salvapantallas oficial ASI, y que precisamente lo que busca es animar y motivar la participación en el concurso fotográfico que realizamos durante el verano. En él no solo salen las fotos premiadas y seleccionadas, si no todas las que participan en el concurso y los autores muestran su autorización para su publicación.

También lo utilizamos para labores de marketing y promoción, difundiéndolo a través de múltiples soportes de descarga a través de internet (ya nos han comentado hasta casos que lo han visto en algún concesionario..).

¿Cual es el objetivo de un salvapantallas alternativo? :unsure:

Pues tener otro salvapantallas con fotos que no sean de concursos para que todo el mundo se anime a hacer fotos chulas, y que ya de paso calentar camaras para el Concurso ASI 2007. Total, a mi no me cuesta nada hacer un salvapantallas, lo hago encantado! No llegará a los concesionarios, pero si a muchas casas.

:)

PD: Edito para añadir que si quieres puedes cambiar el titulo del hilo SALVAPANTALLAS NO OFICIAL ASI para no crear confusiones.

Editado por Specialized
Publicado
  Specialized dijo:
  RomuloTDI dijo:

Los clasicos tambien valen no??? si es asi este finde le saco unas cuantas y te las envio que quiero ver mi hierro en ese salvapantallas, S2.

Faltaría más Romulo :lol2:

Pues cuenta con las mias, este finde se las saco, ostras!! que tengo que lavarlo que esta pa no verlo!!!, bueno, no pasa nada, cuenta con ellas. S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.