RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 no te olvides de hacer una version para pda. Responder
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Si no falla nada espero que para la semana que viene esté listo t llegaron las mias??? tngo mas!!! x si necesitas!!! <_< Las tengo! Si quieres envíar alguna más aun estás a tiempo Si no falla nada espero que para la semana que viene esté listo Eres el más GRANDE no te olvides de hacer una version para pda. Esto ya lo veo más dificil, ya que los salvapantallas para PDA me imagino que van en otro formato y cada PDA tiene una resolución diferente Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Tu con que me hagas una para la mia me vale, es una HPipaq 6515. Responder
CHARLY® Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Tu con que me hagas una para la mia me vale, es una HPipaq 6515. Di que si por pedir que no quede :cry1: S2 Responder
allblack Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 te llegaron unas nuevas.. ubeira@.....com Responder
negriton Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pa arriba, y a ver cuando vemos ese peaso salvapantallas........ Responder
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) te llegaron unas nuevas.. ubeira@.....com Pues no he recibido nada, ayer días recibí unas fotos de un JD que no tengo la menor idea de quien es :crying_anim: Editado 8 de Marzo del 2007 por Specialized Responder
allblack Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 a ver q reintento Responder
allblack Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 reenviado pero el anterior fue de la misma forma... Responder
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 reenviado pero el anterior fue de la misma forma... Pues de momento nada de nada :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A las 0:00 Horas de esta noche, colgaré el enlace en un hilo propio Responder
Alianma Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A las 0:00 Horas de esta noche, colgaré el enlace en un hilo propio Pues a las 00:00 veremos como ha quedado :clap1: :clap1: Lo bueno que no se nos va hacer muy largo ya que solo queda una hora :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ME CAGO EN LAPUT** jajajaja! Aqui nos tiene esperando! Responder
diablillo72 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Que jodido, que mañana trabajo, hombre, Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 El de resultados del concurso ASI de fotografía no saldrá al final, ¿no? digo yo, porque enseguida viene el otro concurso :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.