tiraleguas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ale, yo también Responder
SenecaTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Este es uno de esos momentos en los que uno a pesar de sentirse ASI se arrepiente de no tener un Audi... Manda alguna de tu ex A3! Voy a ver si veo alguna que me guste especialmente y te la mando. Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 te e enviado 2 de mi coupe, si no te sirven tengo alguna mas. saludos. Responder
Specialized Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 te e enviado 2 de mi coupe, si no te sirven tengo alguna mas. saludos. Són demasiado pequeñas... :ranting2: Responder
Specialized Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Vaya pedazo de fotos que estoy recibiendo! Responder
CHARLY® Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Te e enviado las fotos que tengo, de calidad esta bien pero son las que hice para la presentación y no son muy artísticas . si las borras lo comprenderé :clap1: La verdad que tengo que hacerle un reportaje en condiciones a mi bicharaco pero no encuentro el momento. S2 Responder
valenciaga Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 te las e vuelto a mandar a ver si en este formato te valen un saludo. comentanos donde podremos ver el salvapantallas. Responder
Dr. West Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Te he enviado unas fotos de mi coche. Responder
El del aleron Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 pues ya tienes mi mail , con unas cuantas fotos esta particularmente me gusta (no te preocupes te las he enviado en tamaño grande y con la matricula tal como pides) Responder
El del aleron Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 porcierto.... jugamos a los parecido razonables :clap1: :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Vaya pedazo de fotos que estoy recibiendo! ¿Por grandes o por buenas? Responder
Specialized Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 pues ya tienes mi mail , con unas cuantas fotos esta particularmente me gusta (no te preocupes te las he enviado en tamaño grande y con la matricula tal como pides) Mejor ahora. Un abrazo Xavi! Responder
Specialized Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Vaya pedazo de fotos que estoy recibiendo! ¿Por grandes o por buenas? Por buenas y grandes (que es lo que necesito). Pero todavía estoy recibiendo fotos pequeñas, que por desgracia no sirven... Responder
El del aleron Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 pues ya tienes mi mail , con unas cuantas fotos esta particularmente me gusta (no te preocupes te las he enviado en tamaño grande y con la matricula tal como pides) Mejor ahora. Un abrazo Xavi! por eso tu eres el artista en fotos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 pues ya tienes mi mail , con unas cuantas fotos esta particularmente me gusta (no te preocupes te las he enviado en tamaño grande y con la matricula tal como pides) Ahora entiendo tu nik. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.