RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Sabes si por email puedo mandarte una carpeta en zip?? es que asi te mando todas de una sentada. S2. Responder
Specialized Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Sabes si por email puedo mandarte una carpeta en zip?? es que asi te mando todas de una sentada. S2. Depende de lo grande que sea. Si ocupa más de 8 megas creo que es mejor que lo subas a www.megaupload.com y me envies al correo el link :drool: Responder
yoli_marc Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Bona ideia Sergi!!!! Ets un crack!!!! Te he mandado ya la foto, creo que quedara un salvapantallas ASI guapo guapo, pero pondras mas de una foto por nick? o una foto por nick?? es que si pones mas de una te mando varias mas!!! :drool: Un saludo socio y gracias por la currada!!!! MARC RS4. Responder
Specialized Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bona ideia Sergi!!!! Ets un crack!!!! Te he mandado ya la foto, creo que quedara un salvapantallas ASI guapo guapo, pero pondras mas de una foto por nick? o una foto por nick?? es que si pones mas de una te mando varias mas!!! :clap1: Un saludo socio y gracias por la currada!!!! MARC RS4. Hola fiera! Foto recibida. Si pongo una o más fotos por nick depende de las fotos que reciba, pero al ritmos que vamos creo que tendré que poner 1 de foto por nick :clap1: Una abraçada marc (un abrazo)! Y dile al Sergi (PeTTiTT) que también se apunte! Responder
El del aleron Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 pues ya tienes mi mail , con unas cuantas fotos esta particularmente me gusta (no te preocupes te las he enviado en tamaño grande y con la matricula tal como pides) Ahora entiendo tu nik. :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Sabes si por email puedo mandarte una carpeta en zip?? es que asi te mando todas de una sentada. S2. Depende de lo grande que sea. Si ocupa más de 8 megas creo que es mejor que lo subas a www.megaupload.com y me envies al correo el link :clap1: Ok, ahi te va, a ver si me sale, si no el lunes/martes te lenvio. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bueno, pues nada, no pudo ser, el martes como muy tarde espero poder enviartelas, venga, S2. Responder
SergioCD Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Fotos enviadas Responder
BlancanievesA3 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Fotos de un a3 enviadass!! Te he enviado varias fotos, para que elijas la que más te guste, que es que yo no puedo elejir porque me gustan todas!! :clap1: Que ganicas tengo de ver ese salvapantallas, va a estar chulo, chulooooo!! Responder
GringoSB Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Te las enviare esta semana. intentaremos hacer fotos bonitas Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 enviadas 4 fotos para que pongas la que quieras Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Te envío varias de Don Caldero. Responder
negriton Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ARRIBA!!!!! con el salvapantallas.... Que si no se olvida el tema.... Responder
Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ARRIBA!!!!! con el salvapantallas.... Que si no se olvida el tema.... Recuerda envíarme la foto en tamaño más grande, que esa foto, es mucha foto! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Fortos enviadas. POR FIN!!!!. Email respondido y a la espera de tus noticias de como va el tema. Mantennos informados. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.