Goyito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Enviadas! Slds Responder
Specialized Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Enviadas! Slds Recibidas perfectamente! Gracias Goyo Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 enviadas.. una fue repetida.. se siente tío. Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ya te las he mandau! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ese salvapantallas ya esta tardando mucho eh!!!. Responder
Specialized Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) enviadas.. una fue repetida.. se siente tío. Recibidas! Magnificas fotos! Ya te las he mandau! Recibidas en pedazo High Quality! Ese salvapantallas ya esta tardando mucho eh!!!. Y más que tardará Editado 30 de Enero del 2007 por Specialized Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 enviadas.. una fue repetida.. se siente tío. Recibidas! Magnificas fotos! Ya te las he mandau! Recibidas en pedazo High Quality! Ese salvapantallas ya esta tardando mucho eh!!!. Y más que tardará Responder
Specialized Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) enviadas.. una fue repetida.. se siente tío. Recibidas! Magnificas fotos! Ya te las he mandau! :clap1: Recibidas en pedazo High Quality! Ese salvapantallas ya esta tardando mucho eh!!!. Y más que tardará :clap1: Tranquilo Victor que ya llegará Editado 30 de Enero del 2007 por Specialized Responder
negriton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ya te la e vuelto a mandar en el tamaño original. Se me fue la olla y te mande otra que tenia reducida para el movil. Responder
Specialized Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Ya te la e vuelto a mandar en el tamaño original. Se me fue la olla y te mande otra que tenia reducida para el movil. Simplemente perfecto! Responder
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Vamos, que se anime la gente!! Responder
Specialized Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Vamos, que se anime la gente!! Eso eso! Responder
negriton Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 PA ARRIBA.... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 enviadas.. una fue repetida.. se siente tío. Recibidas! Magnificas fotos! Ya te las he mandau! Recibidas en pedazo High Quality! Ese salvapantallas ya esta tardando mucho eh!!!. :cry1: :clap1: Y más que tardará :clap1: :clap1: :clap1: Tranquilo Victor que ya llegará :clap1: Joer!!! que raro se me hace leer mi nombre verdadero en lugar de mi nik. :clap1: :clap1: Responder
Johann Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola Sergi, bonita iniciativa Te he enviado algunas fotos... escoje la que más te guste :clap1: Una abraçada company! J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.