Specialized Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 up! Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Animaros a hacerle fotos chulas a vuestros coches y que quede un salvapantallas en condiciones Responder
Specialized Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Recibidas las fotos de un TT blanquito cortesía de Trenka Responder
Specialized Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 up! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2. Responder
Specialized Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Recibidas fotos de #######! Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2. Si quieres envía alguna más, por pedir que no quede. A ver si animas a los del foro clasico, que no tenemos ningún Audi 90, Sportquattro, Audi 200... Responder
El del aleron Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ufff que ganas de verlo e instalarlo ya!!!!! Responder
GringoSB Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ufff que ganas de verlo e instalarlo ya!!!!! Eso, eso! que ganas Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Valen tambien TTs?? ;O) A que dirección hay que enviar? Responder
GringoSB Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Valen tambien TTs?? ;O) A que dirección hay que enviar? claro!claro! valen todos los modelos de audi, por lo tanto ya estas mandando fotos, eh? del salvapantallas se encarga Specialized; esto es lo que puso; Enviad las fotos al máximo de calidad a la siguiente dirección: salvapantallas.asi@gmail.com Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Recibidas fotos de #######! Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2. Si quieres envía alguna más, por pedir que no quede. A ver si animas a los del foro clasico, que no tenemos ningún Audi 90, Sportquattro, Audi 200... Si es que ultimamente anda el subforo mas parado que el INEM, estan de un aburrido.... yo ya les digo que entren pero no me hacen caso, venga, a ver que puedo hacer. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Recibidas fotos de #######! Que??, como lo llevas??? ya va tomando forma??, te envio mas fotos de mi maquina o con las que te envie tienes suficientes???. S2. Si quieres envía alguna más, por pedir que no quede. A ver si animas a los del foro clasico, que no tenemos ningún Audi 90, Sportquattro, Audi 200... Si es que ultimamente anda el subforo mas parado que el INEM, estan de un aburrido.... yo ya les digo que entren pero no me hacen caso, venga, a ver que puedo hacer. S2. Ala!!! ya esta, a ver que te respopnden. S2. Mira mira. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=96695&hl= Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Fotos de Audition recibidas! Responder
Specialized Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿Alguna foto más? Responder
Fran_80 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hay teneis mi aportacion, no es gran cosa, pero si os sirve... Un saludo Pd: la e mandao a salvapantallas.asi@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.