patxi46 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 :crying_anim: hola, alguien sabe cuanto cuesta el modulo de tv del naveiplus y se puede ver en marcha y si no hay a lo mejor alguna trampilla para que se pueda ver? y los dvds tampoco seberan en marcha no? un saludo, aun estoy a la espera de que me den mi A4 Responder
rcrespo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 De serie en marcha no se puede ver. Si existe una trampa para verlo, es tan simple como cortar el cable que lee gala para ver la velocidad. Si el sintonizador es analogico, olvidate de sintonizador a partir del 2010. Responder
CBR125 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 De serie en marcha no se puede ver.Si existe una trampa para verlo, es tan simple como cortar el cable que lee gala para ver la velocidad. Si el sintonizador es analogico, olvidate de sintonizador a partir del 2010. Hola; Perdona que os ,moleste,con un poco de suerte la semana que viene instalare un interface multimedia. Tienes alguna foto o me podias indicar cual es el cable GALA. Gracias Responder
CBR125 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 hola, alguien sabe cuanto cuesta el modulo de tv del naveiplus y se puede ver en marcha y si no hay a lo mejor alguna trampilla para que se pueda ver? y los dvds tampoco seberan en marcha no? un saludo, aun estoy a la espera de que me den mi A4 Hola; Tendras que mirar si tienes un RNS-d o RNS-e (CD o DVD) Yo compre el interface y el decodificador TDT para un RNS-e a una empresa colaboradora del foro. http://www.electronicapunto.com/ prueba aqui, si tienes alguna duda a mi me las aclaro por telefono. suerte. Responder
patxi46 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 entonces entiendo que se saca todo lo que es navegador se busca el cable en cuestion se corta y se anula el corte de imagen en marcha. no altera para nada el funcionamiento del navegador ni de ningún aparato eléctrico del coche? y mejor esperarme a que salga el sintonizador por tdt no? Responder
toni_r Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 entonces entiendo que se saca todo lo que es navegador se busca el cable en cuestion se corta y se anula el corte de imagen en marcha. no altera para nada el funcionamiento del navegador ni de ningún aparato eléctrico del coche? y mejor esperarme a que salga el sintonizador por tdt no? No puedes cortar el cable. El navi lo usa para otras funciones. Pásate por el foro de car-audio. Allí te podremos ayudar. S2 Responder
dcl007 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 De cortar cable nada eso es una chapuza, el interface mas el sintonizador de TDT, la antena e instalación entre 600 y 700 euros depende del modelo de TDT un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.