kingaires Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 me gustaria saber si alguien me puede decir donde montar el parrot en mi a4. yo no tengo ni idea, simplemente quiero saber un sitio de confianza, que el coche solo tiene 2 semanas. Responder
Encoder Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bienvenido compañero Seguro te ayudaría mucho y a los demás, conocer de que zona eres de la peninsula. Recuerda que necesitas uno para Quadlock, por si lo compras por tu cuenta, por eso del 2007... cu Responder
kingaires Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bienvenido compañero Seguro te ayudaría mucho y a los demás, conocer de que zona eres de la peninsula. Recuerda que necesitas uno para Quadlock, por si lo compras por tu cuenta, por eso del 2007... cu Soy de Madrid y estoy mas perdido que un pato en el manzanares, el coche es el avant 2.0 tdi 170C.V Responder
elmiembro Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hay gente que lo ha montado el solo, parece que no es muy complicado, si usas el buscador te aparecera seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.