Jump to content

necesito ayuda


pentax

Publicaciones recomendadas

estoy ya medio desesperado. Resulta que tengo un a4 b7 , un cable vag com 512.4 y despues de mirar de conectar con el modulo 56 y otros no hay manera. Proximamente quiero poner el bluetho pero sin o puedo entrar en ese modulo no se si desembolsarme la pasta que vale.

Bueno os cuento las pruevas que he hecho. hoya hasta he desembornado la bateria por si las moscas al conectarla detectava los modulos que faltan , pero nada sigo igual, despues del susto de encenderse el piloto del esp, pero he leido que es mnnormal al desembornar la bateria jejejejej acojonaito estava.

 

Bueno al rollo, entro en el vag hago un test y todo ok incluyendo el can. entro en el modulo 56 y me dice no response from controler. Tambien he provado de hacer un gateway installation list y me responde : gateway does not exist or can interface required.

 

Por ahi me han dicho que igual la instalacion del navegadoor este mal pero es que comunica al fis y al volante multifuncion perfectamente.

 

Haciendo un autoscan solome puede entrar en estos modulos 1,3,8,9,16,17,46,76

 

ya no se que hacer mas, donde puede ser el fallo ?? es que ya no se si es el cable , si es el coche , o es el software. No sabeis lo que agradeceria que alguien me indicara que camino seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con , el te puede dar respuesta.

:unsure:

 

 

ya lo he hecho y me ha dicho esto :

 

Hazle un AUTOSCAN con el coche XX -ALL LONG y prueba tambien con CAN-GATEWAY

 

lo del autoscan ya lo he hecho lo de allong eso no se que es y lo del can gateway no hay maneras de hacerlo como ves fokker he quemado ya la mayoria de cartuchos. Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.