fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bajaros esto, no lleva pass para descomprimir. http://www.megaupload.com/?d=EX0YJFAV http://www.megaupload.com/?d=PFBBVQQ5 El mérito es de Pableras, darle las gracias a el. Yo solo lo he testeado y subido a Megaupload. Saludos. Responder
ttoni Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Esto es para que vuelva a funcionar, pero yo no lo tengo i queria descargarlo, he usado el enlace para la mula que venia en el felices fiestas, pero en la mula no esta completo, es porque ya no esta? o es que lo habeis cambiado a otro sitio? donde se puede descargar? me interesa, gracias Responder
pableras Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bajaros esto, no lleva pass para descomprimir. http://www.megaupload.com/?d=EX0YJFAV http://www.megaupload.com/?d=PFBBVQQ5 El mérito es de Pableras, darle las gracias a el. Yo solo lo he testeado y subido a Megaupload. Saludos. muchas gracias a ti fokker, por colgarlo en megaupload desintersadamente un saludo y volver a "indagar" en el autodata Responder
queroseno Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias. Gracias a todos Responder
pableras Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.Gracias a todos la del crackes el 2.15, te da el mismo problema? Responder
queroseno Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Huy con este crack da muchos errores en la version 2.16 y ni lo abre, aver si hay alguna solucion, yo busco pero no encuntro nada, es que soy mu torpe Responder
kantusjack Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) A ver si con esto teneis mas suerte, si teneis problemas me lo deciis. ######://|file|Como%20Instalar%20Autodata%202.16.rar|2471223|9288A28B00BC2AAEE638BBE6AF250EC5|h=IGBNFQS2ORUMMCRLZ4GUPF6N63 K3YOT|/ SDS. Editado 26 de Enero del 2007 por kantusjack Responder
fokker Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.Gracias a todos Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion. Responder
queroseno Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias. Gracias a todos Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion. Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca , no se seguire buscando a ver que tal. Gracias de todas formas S2 Responder
pableras Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias. Gracias a todos Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion. Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :ranting2: , no se seguire buscando a ver que tal. Gracias de todas formas S2 buenas, yo creo que el problema viene del crack, bajate otro y prueba un saludo Responder
oxkar Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 hola ,yo e bajado el año de windows a 2006 y me funciona.suerte Responder
queroseno Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola, eso ya lo he probado pero tiene unos inconvenientes. Es verdad que al cambiar la fecha del ordenador el autodata funciona porque lo engañas, pero entonces he podido comprobar que el messenger te da error y no te deja abrirlo y la mas importante es que tienes el antivirus desactualizado. Seguiremos buscando alguna otra alternativa,a ver si algun crack informatico encuentra una solucion. gracias y saludos Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Pues a mi no me deja descargarlo, Responder
oxkar Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 mirar ese a ver si ahy suerte http://rapidshare.com/files/1562242/Medici...todata_2.16.rar Responder
fokker Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias. Gracias a todos Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion. Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :clap1: , no se seguire buscando a ver que tal. Gracias de todas formas S2 Si copias el crack del 2.16 antes de abrir el programa una vez instalado, no debe de pedir codigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.