JGG Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 (editado) Pues curioseando por el foro de RS246 en el foro de S3 http://www.rs246.com/ he visto a un tipo llamado "VST" con su S3 preparado con el Kit MTM que llega a los 330 cv aunque en teoria la marca ofrece 345 cv y un par de 440 nm :blink: , eso si, por mas de 12.000 euros montaje aparte; otros 4.500 Euros http://www.mtm-online.de/index_en.htm Conclusion; no somos "naidie" en esto de las preparaciones y 2ª.................. porque no me habre enterado antes de esto cojoooooooooooooones Solo espero que pueda ayudar a algun "colgao" para que se anime porque a mi ya se me pasó el arroz Os dejo una fotillo del Kit Editado 25 de Enero del 2004 por JGG Responder
Invitado Metro-M Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 dios que animala Jorge... :blink: .... hasta donde vamos a llegar joerrr Pues esto será lo q voy a meter yo al S3 cuando lo tenga jeje Responder
javier Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 me parece excesivo..... :blink: s2 Responder
goodson Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Pues no se... yo por el precio S3+kit+instalación, me pillo un RS4 que ya viene "de serie" con 380 cv. Responder
JGG Publicado 25 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Hombre yo creo que todo el pack (S3 de 2ª mano con pocos Km y en buen estado mas el Kit 345 cv) incluyendo unas buenas ruedas, unos Blistein pss9 y un Kit de frenos para la ocasion puede salir por unos 45.000 euros. Estarias ante un autentico misil capaz de medirse a cualquier todopoderoso deportivo del mercado (Porsche, ferrari, etc) y muy superior a cualquier otro coche de la marca Audi. Si mi humilde S3 es capaz de hacer mejores tiempos que el RS4, que no hara esta autentica bestia? Ya la hemos liao Un saludo y ojala que alguno de este foro se anime a esta aventura Responder
Invitado Metro-M Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Pues yo me animo Jorge, pero claro me tendrías que echar una mano tu puesto que entiendes un monto en esto.... Tendremos que ir a los mejores talleres de bcn o madrid..... Pues ese precio cuesta más o menos un 330i con el pack m2 Si que sería la reostia meterle esto y configurar un S3 así... no me lo quiero ni imaginar lo que tienes que correr uffff. Ya veras con el tiempo lo voy a llevar a cabo SDS Responder
javier Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Pues yo me animo Jorge, pero claro me tendrías que echar una mano tu puesto que entiendes un monto en esto.... Tendremos que ir a los mejores talleres de bcn o madrid..... Pues ese precio cuesta más o menos un 330i con el pack m2 Si que sería la reostia meterle esto y configurar un S3 así... no me lo quiero ni imaginar lo que tienes que correr uffff. Ya veras con el tiempo lo voy a llevar a cabo SDS sinceramente no creo que merezca la pena... además, si vas a hacerle eso te debia dar igual el estado del turbo y alguna cosila más porque te lo cambian. s2 Responder
JGG Publicado 25 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 (editado) no jodas Metro-M !!!! te atreves ???? Pues si es asi cuenta con mi ayuda y me imagino que con la del resto de los piraos que andamos por aqui Yo de momento "mapuntao" en ese foro Editado 25 de Enero del 2004 por JGG Responder
JGG Publicado 25 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 (editado) me parece excesivo..... s2 Pues mira a este tipo del foro RVAG que tiene un Audi A-3 Quattro 2003 que preparo para el Campeonato Nacional de Costa Rica con 460 cv y 600Nm que han sacado del kit "basico" de MTM http://www.rvag.com/index.php?act=ST&f=9&t=1193 Editado 25 de Enero del 2004 por JGG Responder
javier Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 me parece excesivo..... s2 Pues mira a este tipo del foro RVAG que tiene un Audi A-3 Quattro 2003 que preparo para el Campeonato Nacional de Costa Rica con 460 cv y 600Nm que han sacado del kit "basico" de MTM http://www.rvag.com/index.php?act=ST&f=9&t=1193 s2 Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 anda jorge que se te cae la baba!!!! vas el 7 al jarama a probar el cepo??? ayer estuve consoldado y su nuevo eclipse 2.0 turbo, una maravilla Responder
wingman Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 juer ta mu bien el kit pero me parece demsiado caro tanto piezas como mano de obra!! Por bastante menos pasta se puede sacar esos CV Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Si es algo carillo la preparación MTM... :blink: Oye Jorge, podríamos decirme cuanto cuesta el STAGE III (APR) para el S3???¿¿¿. Gracias. Responder
JGG Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Si es algo carillo la preparación MTM... :blink: Oye Jorge, podríamos decirme cuanto cuesta el STAGE III (APR) para el S3???¿¿¿. Gracias. 1º el S3 y luego hablamos compañero Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 vale vale, pero solo quería saber cuanto cuesta el STAGE III pero bueno vale, como no me quieres decir pues nada. :blink: Tendré que esperar a tenerlo para saberlo. En fin nada, Jorge. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.