quattroxquattro Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 HE VISTO EN EL EBAY UN CHIPBOX QUE NO SE SI MERECERALA PENA PROBARLO Y QUERIA ESCUCHAR BUESTRA OPINIONES, A MI ME PARECE UN POCO DE PALO, PERO ERA PARA VER SI ALGUIEN LO TIENE O SABE COMO VA. UN SALUDO A TODOS Responder
ismacom Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Qué es eso del ChipBox?? Responder
El Fresco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Qué es eso del ChipBox?? ?Te quieres referir a una central de potencia¿ o traduce para los que no tenemos ni pajolera idea Responder
ismacom Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Claro es que a mi esa foto del marcador me a dejao loco. Responder
quattroxquattro Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ES POR LO QUE HE LEIDO UNA ESPECIE DE CAUDALIMETRO PARA SUSTITUIRLO POR EL ORIGINAL QUE HACE VARIAR LOS PARAMETROS DE LA CENTRALITA Y AUMENTAR HASTA UN MAX DEL 20% LA POTENCIA DEL MOTOR EN LOS TDI! AHORA QUE NO SE NO ME CONVENCE MUCHO, POR ESO QUERIA SABER SI HABIAIS OIDO ALGO DEL? Responder
motoraco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 mas que una centralita de potencia es una centralita de falsear señales ,el precio de los componentes que tiene dentro no cuestan mas de 10 centimos es una simple resistencia,el resto del precio sera la caja y las conexiones,este caharro lo que hace es falsear la señal de inyectar combustible metiendo mas, si quieres perforar un piston por efecto soplete y hechar mas humo que una locomotora comprate uno y nos cuentas si de verdad quieres algo de alegria para el motor gastate el dinero en una repro sobradamente probada como puede ser TLR o UPSOLUTE y para los experimentos la gaseosa saludos Responder
ismacom Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 mas que una centralita de potencia es una centralita de falsear señales ,el precio de los componentes que tiene dentro no cuestan mas de 10 centimos es una simple resistencia,el resto del precio sera la caja y las conexiones,este caharro lo que hace es falsear la señal de inyectar combustible metiendo mas, si quieres perforar un piston por efecto soplete y hechar mas humo que una locomotora comprate uno y nos cuentas si de verdad quieres algo de alegria para el motor gastate el dinero en una repro sobradamente probada como puede ser TLR o UPSOLUTE y para los experimentos la gaseosa saludos Totalmente de acuerdo Responder
Mark Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Insisto; Siempre queremos ganar caballos al precio mas tirado..... Responder
ismacom Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Con los precios de las repros actuales, no merece la pena complicarse la vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.