Loboboyo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Pedazo de comparativa que acaban de poner en BMWfaq,ya tendra su tiempo,os la traigo!! Con Shumi al volante del MB Espero que os guste,por cierto...el opel no lo habia visto en mi vida.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Ta muy guapa loboboyo, ya purulaba hace tiempo por aquí alguna parecida ( que no igual ) me parece que la tiene en la firma puesta el forero /S//2/ Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loboboyo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Cierto,por cierto,preciosa foto...cada vez que la veo se me ponen los pelos como escarpias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vallekano coupe Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 El opel es un omega el mas gordo es un pepinazo me encanta ese buga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Os pongo aqui tambien la comparativa de la foto de mi firma Se que alguien la habia subido aqui, pero no he dado con ella asi que os dejo el enlace de forocoches que lo tenía en favoritos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=413059 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Si pero el audi hasta donde he leido se los come a todos, solo ver el motor que tiene ya les acojona al resto. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Si pero el audi hasta donde he leido se los come a todos, solo ver el motor que tiene ya les acojona al resto. S2. <_< aunque hoy he estado en Miranda con varios M3 E-36 y un M3 E-30 y puff, como andaba en 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :cry1: ................ Un EVO 190 usado no lo encuentras yá ni por 30000 euros. El M3 E 30 hay alguno hecho polvo por 10000 y si está en buén estado lo que quieran pedir. Y los Audi S2 pués ya sabeis por donde van los precios.. Yo tuve dos E 30 ( el 318 IS que era una castaña, y el 325 que era indomable , todo músculo ). Tuve en mis manos antes de tener el primer S2 un M3 E 30 Evolutión de la última serie ( año 91 ) y al final por no seguir con la misma caja ( e 30 ) no me lo quedé, a estas alturas ya habría ganado una buena pasta con él si me lo hubiera quedado y lo hubiera vendido. Editado 28 de Enero del 2007 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis ................ Un EVO 190 usado no lo encuentras yá ni por 30000 euros. El M3 E 30 hay alguno hecho polvo por 10000 y si está en buén estado lo que quieran pedir. Y los Audi S2 pués ya sabeis por donde van los precios.. Yo tuve dos E 30 ( el 318 IS que era una castaña, y el 325 que era indomable , todo músculo ). Tuve en mis manos antes de tener el primer S2 un M3 E 30 Evolutión de la última serie ( año 91 ) y al final por no seguir con la misma caja ( e 30 ) no me lo quedé, a estas alturas ya habría ganado una buena pasta con él si me lo hubiera quedado y lo hubiera vendido. Buen historial de coches jeje, a mi los E30 también me tienen loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loboboyo Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :clap1: ................ Un EVO 190 usado no lo encuentras yá ni por 30000 euros. El M3 E 30 hay alguno hecho polvo por 10000 y si está en buén estado lo que quieran pedir. Y los Audi S2 pués ya sabeis por donde van los precios.. Yo tuve dos E 30 ( el 318 IS que era una castaña, y el 325 que era indomable , todo músculo ). Tuve en mis manos antes de tener el primer S2 un M3 E 30 Evolutión de la última serie ( año 91 ) y al final por no seguir con la misma caja ( e 30 ) no me lo quedé, a estas alturas ya habría ganado una buena pasta con él si me lo hubiera quedado y lo hubiera vendido. Dioxxx!un E30 evolution!Ahra mismo se mueven por los casi 12000€!! Tio.....me adoptas¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :clap1: ................ Un EVO 190 usado no lo encuentras yá ni por 30000 euros. El M3 E 30 hay alguno hecho polvo por 10000 y si está en buén estado lo que quieran pedir. Y los Audi S2 pués ya sabeis por donde van los precios... Yo tuve dos E 30 ( el 318 IS que era una castaña, y el 325 que era indomable , todo músculo ). Tuve en mis manos antes de tener el primer S2 un M3 E 30 Evolutión de la última serie ( año 91 ) y al final por no seguir con la misma caja ( e 30 ) no me lo quedé, a estas alturas ya habría ganado una buena pasta con él si me lo hubiera quedado y lo hubiera vendido. Dioxxx!un E30 evolution!Ahra mismo se mueven por los casi 12000€!! Tio.....me adoptas¿? No me entendiste, digo que estuve a punto de pillarlo y al final me decidí por el anterior S2 que tenía pués ya habá tenido el 318 is y el 325 y la caja E30 la tenía muy vista... Onde hay un M3 e30 evolutión por 12000 ??? Si están bién piden bastante más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubillo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Un E30 normal vale 12000€!! un sportevolution pagan unos 30000€!!!!!se pagan un monton!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Un simple S2 3B y hace sombra al macarra del mercedes y al m3 evo... Mucho evo, que si evolution y tal... Editado 30 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Un simple S2 3B y hace sombra al macarra del mercedes y al m3 evo... Mucho evo, que si evolution y tal... igualito un S2...juas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Ya sabemos que eres un macarra super! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.