Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pedazo de comparativa que acaban de poner en BMWfaq,ya tendra su tiempo,os la traigo!!

80753az08096097dtmbasis7av.th.jpg

Con Shumi al volante del MB

80768az08098099dtmbasis3ix.th.jpg

80771az08100dtmbasisaut0rp.th.jpg

Espero que os guste,por cierto...el opel no lo habia visto en mi vida....

Publicado
Si pero el audi hasta donde he leido se los come a todos, solo ver el motor que tiene ya les acojona al resto. S2.

<_<

aunque hoy he estado en Miranda con varios M3 E-36 y un M3 E-30 y puff, como andaba en 30

Publicado (editado)

Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :cry1: ................

Un EVO 190 usado no lo encuentras yá ni por 30000 euros.

El M3 E 30 hay alguno hecho polvo por 10000 y si está en buén estado lo que quieran pedir.

Y los Audi S2 pués ya sabeis por donde van los precios..

Yo tuve dos E 30 ( el 318 IS que era una castaña, y el 325 que era indomable , todo músculo ).

Tuve en mis manos antes de tener el primer S2 un M3 E 30 Evolutión de la última serie ( año 91 ) y al final por no seguir con la misma caja ( e 30 ) no me lo quedé, a estas alturas ya habría ganado una buena pasta con él si me lo hubiera quedado y lo hubiera vendido.

Editado por wastegate
Publicado
Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :p ................

El M3 E 30 hay alguno hecho polvo por 10000 y si está en buén estado lo que quieran pedir.

Yo tuve dos E 30 ( el 318 IS que era una castaña, y el 325 que era indomable , todo músculo ).

Tuve en mis manos antes de tener el primer S2 un M3 E 30 Evolutión de la última serie ( año 91 ) y al final por no seguir con la misma caja ( e 30 ) no me lo quedé, a estas alturas ya habría ganado una buena pasta con él si me lo hubiera quedado y lo hubiera vendido.

Buen historial de coches jeje, a mi los E30 también me tienen loco :innocent:

Publicado
Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :clap1: ................

Dioxxx!un E30 evolution!Ahra mismo se mueven por los casi 12000€!!

Tio.....me adoptas¿?

Publicado

Parece ser que los que más valor han perdido son los Audis :clap1: ................

Y los Audi S2 pués ya sabeis por donde van los precios...

Dioxxx!un E30 evolution!Ahra mismo se mueven por los casi 12000€!!

Tio.....me adoptas¿?

No me entendiste, digo que estuve a punto de pillarlo y al final me decidí por el anterior S2 que tenía pués ya habá tenido el 318 is y el 325 y la caja E30 la tenía muy vista...

Onde hay un M3 e30 evolutión por 12000 ???

Si están bién piden bastante más

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.