Jump to content

Fijaos en esta comparativa(M3e30/V8quattro/MB190evo2/omega500


Publicaciones recomendadas


jejeje, os dire algo la ultima vez que le meti caña al coche fue este verano y delante al princio llevaba un M3 E46 el de 343Cv. y acelera de c*** es espantoso lo que tira ese coche pero en la Autopista cuando el M3 llegaba a los 270 y eso que estan limitados electronicamente lo unico que asomaba por delante y hasta su destino era mi S2 lo jodio del caso es que el del M3 era el antiguo dueño de mi S2 jejejeje y podeis creerme se cabreo tanto que vendio el coche al mes y ahora esta mirando algo mas gordo.

 

Lo siento por los BMW pero como disfruto de destrozarlos pero justo al final cuando la aguja esta encima del 280Km.

 

Un Saludo, Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, os dire algo la ultima vez que le meti caña al coche fue este verano y delante al princio llevaba un M3 E46 el de 343Cv. y acelera de c*** es espantoso lo que tira ese coche pero en la Autopista cuando el M3 llegaba a los 270 y eso que estan limitados electronicamente lo unico que asomaba por delante y hasta su destino era mi S2 lo jodio del caso es que el del M3 era el antiguo dueño de mi S2 jejejeje y podeis creerme se cabreo tanto que vendio el coche al mes y ahora esta mirando algo mas gordo.

 

Lo siento por los BMW pero como disfruto de destrozarlos pero justo al final cuando la aguja esta encima del 280Km.

 

Un Saludo, Tonys2

jod** TONY, que llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, os dire algo la ultima vez que le meti caña al coche fue este verano y delante al princio llevaba un M3 E46 el de 343Cv. y acelera de c*** es espantoso lo que tira ese coche pero en la Autopista cuando el M3 llegaba a los 270 y eso que estan limitados electronicamente lo unico que asomaba por delante y hasta su destino era mi S2 lo jodio del caso es que el del M3 era el antiguo dueño de mi S2 jejejeje y podeis creerme se cabreo tanto que vendio el coche al mes y ahora esta mirando algo mas gordo.

 

Lo siento por los BMW pero como disfruto de destrozarlos pero justo al final cuando la aguja esta encima del 280Km.

 

Un Saludo, Tonys2

jod** TONY, que llevas??

 

o algo muy serio debajo del capó...o una turca del mil... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tuve otro gran coche que no figura en la lista y quizás con el BMW sea el más racing y menos hortera...os acordais del Frod Sierra Cosworth 2 puertas, un gran coche que era un poco nervioso quizás pero con un gran palmares en rally y circuito al igual que el BMW, no obstante quizas por rareza me quedaria con el Mercedes "tunning" por su precio y exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tuve otro gran coche que no figura en la lista y quizás con el BMW sea el más racing y menos hortera...os acordais del Frod Sierra Cosworth 2 puertas, un gran coche que era un poco nervioso quizás pero con un gran palmares en rally y circuito al igual que el BMW, no obstante quizas por rareza me quedaria con el Mercedes "tunning" por su precio y exclusividad.

EL MERTXETO O EL M3, los mas bonitos

PD: el Sierra, con culo por favor...

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los coches de serie con suspension y llantas nada mas,y soy muy exigente con los coches tuning,solo hay un reducido numero de ellos que no sean una horterada,y ni que decir de los Norauto tuning con las tiritas cromadas por todos lados y demas,me ponen negro!! :)

 

En fin,aun a riesgo de parecer un macarreta os dire que el mercedes es impresionante,ancho y rebajado,con un aleron que en otro vehiculo seria imposible de hacer quedar bien.

 

Me recuerda a los DTM. :lol2:

 

El M3 necesita otras llantas y suspension

 

Y el S2...................................................... :flwrs::flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los coches de serie con suspension y llantas nada mas,y soy muy exigente con los coches tuning,solo hay un reducido numero de ellos que no sean una horterada,y ni que decir de los Norauto tuning con las tiritas cromadas por todos lados y demas,me ponen negro!! :bsh1:

 

En fin,aun a riesgo de parecer un macarreta os dire que el mercedes es impresionante,ancho y rebajado,con un aleron que en otro vehiculo seria imposible de hacer quedar bien.

 

Me recuerda a los DTM. :(

 

El M3 necesita otras llantas y suspension

 

Y el S2...................................................... :bsh1::):p:(

 

El S2 en la comparativa que habia en el post del forero /S/2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.