EsteveC Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Anteayer me llama una señorita muy simpatica de Audi y me dice que si me iba bien que me hiciera unas preguntas: Si señorita, si es de Audi, pregunte, pregunte. -Su nombre es Esteve tal y tal, y vive Vd en tal de tal y su Email es este? Si, ese soy yo -Y tiene Vd un A4 ? Si y bonito que es el " Odío" -Y que tipo de coche le gusta , avant, berlina, SUV , deportivo...? Berlinas deportivas - Y piensa cambiarse el coche pronto? Pues cuando salga el nuevo A4 o el A5, hablaremos... -Y le gustan los Superdeportivos? Me encantan, pero ahi no llego.. - Y le gustaria ASIstir a la presentación del nuevo R8 de Audi, el próximo mes? Señorita; le han dicho a usted - alguna vez- que tiene una voz preciosa, y que tiene una conversacion de lo mas interesante? - Pues queda invidado, caballero, que dia le va bien ? Pues eso que he quedado que la llamaré para confirmarle el día...... A ver si me puedo montar una visita" sorpresa" a la delegacion de Madrid Te Tontento E´toiiii Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Acho, y a mi porque no me ha llamado? donde hay que apuntarse?..... yo quelo, yo quelo, yo quelo, yo quelo, yo quelo Enhora buena tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 A mi me llamaron el otro día tambien, pero no me ofrecieron ir a la presentacion <_< Supongo que será porque le dije que tengo el coche desde este verano y de momento no tengo pensado cambiar de coche . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Si vas mira a ver si puedes agarrar alguna pieza para tu restauración Trenza ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno yo estoy esperando a que llamen je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Yo creo que me adelantaré y llamaré al comercial, a ver si "cuela". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.