cooperland Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 buenas...he visto tu brico...y tengo una duda..a ver si me lo puedes resolver...tengo como tu el porta tarjetas...que no uso...me podrias medir si entraria aqui el display..si da mas o menos de alto y de ancho...pues estoy pensando en poner tu mismo modelo ...y seria una manera de utilizar este hueco..aunque haya que hacerle algun apaño. saludos y gracias. Responder
atonic7 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola!! Tengo un Audi a3 3p del 2010, y quiero ponerme a la tarea con el sensor de parking trasero, pero me surgen un par de dudas. Para la alimentación de la centralita, ¿qué cable del foco derecho es el de la luz de marcha atrás? Y para la colocación de los sensores, ¿hay algún recoveco o acceso para pasar los cables de la defensa al interior del maletero? Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.