Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
sencillamente: ACOJONANTE, enorabuana.

Gracias!Por cierto,me acabo de acordar de una cosa.El mensaje privado q me mandaste,¿te llegó la contestación?.Te lo digo porque ahora revisando me pareció que me llegaron 2 mensajes tuyos...Si es q no te llegó dímelo q te reenvio...

Un saludo y gracias!

Publicado
Corriente y masa en el piloto DERECHO!!.Manojo de cables...

post-12867-1169995675.jpg

Esto... desmontaste también ese panel?

Si es así, cómo lo hiciste?

Por cierto, lo de desmontar el pilar A... yo lo intenté y al final desistí; no cedía ni un milímetro. Supongo que ante el riesgo de partirlo me acojoné.

Publicado

Weno,he medido la distancia que deja el aparato arrimando de formal trasera-diagonal.Empieza a pitar de continuo en unos 23 cm...Es decir.que todavía puedes arrimar algo más.La verdad es que es un buen margen pues a veces aparco para atras algo rápido(sin pegar,no cómo algunos...) y así te deja margen para frenar bien...Mañana pongo la distancia que deja completamente recto,pero creo q eran unos 20 cms...

Un saludo!

post-12867-1170007964.jpg

post-12867-1170007996.jpg

Publicado

Weno aquí os dejo una muestra de cómo funciona.Te indica el lado q está más arrimado y te indica la distancia.Una foto te indica q queda medio metro y la otra que pone una 'P' que pegaste, :cfsd1::lol2: ,te indica que quedan esos 23 cms...

post-12867-1170008300.jpg

post-12867-1170008311.jpg

Publicado
A Destacados pero ya!!!

FSI, eres un crack. Los foreros como tú dan sentido al Foro.

Muchas Gracias.... :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: :ranting2:

También da sentido que halla gente así q sepa reconocer el trabajo,no crees?

Muchas gracias!Me alegro que os guste!

Un saludo dsg!

Publicado
Joer eres el BRICOMAN del foro jejeje, menudo McGuiver estás hecho pixa, y te ha quedado de lujo, parecen de serie... gracias por el brico :ranting2:

JAJAJAJA :cry1: :bsh1:

Ahora va a pasar un tiempo hasta que haga otro porque no tengo nada en mente...jajaja.Pedales GTI,alfombrillas guapas q ví.(no necesitan brico, :ranting2: ),a ver cómo va la cosa...ejje.Por otra parte si que parecen de serie,lo q no se es si los pintaré para q den más el pego...jeje

Gracias y un saludo!

Publicado
Ahora va a pasar un tiempo hasta que haga otro porque no tengo nada en mente...

FSI, no pares. :cry1:

Algo se te ocurrirá. ¿Que tal algún soporte-cargador para Tomtom?

Si quieres te prestamos chicle y cositas a ver que se te ocurre....

macgyver.jpg

Publicado

Ahora va a pasar un tiempo hasta que haga otro porque no tengo nada en mente...

FSI, no pares. :lol2:

Algo se te ocurrirá. ¿Que tal algún soporte-cargador para Tomtom?

Si quieres te prestamos chicle y cositas a ver que se te ocurre....

macgyver.jpg

JAJAJA.Buff eso q va.Te lo digo porq tengo PDA y ya puse hace tiempo una forma de ponerla muy sencilla,sin instalación ni nada...Si alguien le interesa q me lo diga q lo muestro...Pues a ver que se me ocurre...jejeje

Un saludo y gracias por el chicle! :innocent::p

Publicado
eres un crack de los bricos,

ta kdao clavao al original!!!

enhorabuena

(a ver si ahora nos animamos los demas)

:wub: Gracias Felipe!

Si a ver si alguien se anima..Con lo bien que se pasa desmontando y hurgando por el coche...jejeje.Por no decir la satisfacción de ver que los agujeros que haces en la defensa están en su sitio y los sensores entran bien... :wub::lol2:

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.