FSI Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Enhorabuena FSI! Eres un manitas jejeje. Thanks a lot! Responder
TANGO_S3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 A mi me mola mazo el parktronic, pero soy muy perezoso en hacer unos agujeros en el parachoques, no se si llevarlo a un taller, pero creo que en un taller lo mismo me cobran mucho, no se lo pensare.... FSI te ha quedao muy bien. Responder
TANGO_S3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Por cierto FSI, solo has puesto sensores atras??? Responder
marky Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 lo primero de todo, felicidades, eres un manitas. una pregunta¿como has colocado los cables detrás de la defensa, es sencillo? otra, al hacer el taladro, ¿no se salta la pintura? Eres un monstruo, voto para que vaya a destacados <_< Responder
FSI Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Por cierto FSI, solo has puesto sensores atras??? Wenas! Te cuento,puse sólo atrás porque delante no veo problema para calcular bien lo q te queda... Y no seas vago q pasas un rato genial!!jejeje. Un saludo! Responder
FSI Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 lo primero de todo, felicidades, eres un manitas. una pregunta¿como has colocado los cables detrás de la defensa, es sencillo? otra, al hacer el taladro, ¿no se salta la pintura? Eres un monstruo, voto para que vaya a destacados Wenas!! Pues lo coloqué con bridas.Cuando pueda pongo fotos,pero es secillísimo de anclar... No salta la pintura,si pones cinta de carrocero es imposible,y sin ella puede que también,no tengas miedo a eso...jeje Muchas gracias,un saludo! Responder
Misffit Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Muy chulo. No se donde, creo que en el foro leonfr, vi otro sistema de detección en la defensa, se trataba de una cinta que se adhiere por el interior de la defensa (hay que quitarla...), no se si al ser un detector continuo captará posibles pibotes por ejemplo. Por cierto, avisaba por pitido sólamente. Responder
FSI Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Muy chulo. No se donde, creo que en el foro leonfr, vi otro sistema de detección en la defensa, se trataba de una cinta que se adhiere por el interior de la defensa (hay que quitarla...), no se si al ser un detector continuo captará posibles pibotes por ejemplo. Por cierto, avisaba por pitido sólamente. Wenas! Si,los venden con cinta,pero por desconocimiento no lo compré.La verdad es que es lo más cómodo y así no haces agujeros ni nada...La verdad es q la pantalla es muy útil y queda genial.¡Me encanta!jejeje. Yo creo q si q detecta pivotes y demás,sino menuda gracia...jejej Un saludo y gracias! Responder
marky Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 cuando he ido hoy a aparcar, se me ha ocurrido que un buen sitio para colocar la pantalla, es en el techo, atrasdel todo, cerca del cristal, para verlo desde el retrocisor interior. asi no habria que pasar los cables desde alante. como lo veis? :ranting2: Responder
FSI Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 cuando he ido hoy a aparcar, se me ha ocurrido que un buen sitio para colocar la pantalla, es en el techo, atrasdel todo, cerca del cristal, para verlo desde el retrocisor interior. asi no habria que pasar los cables desde alante. como lo veis? :clap1: Si lo he valorado,pero poner la pantalla al revés no me gustaba.Ten en cuenta que te indica los lados y si lo pones quedaría al revés...Aparte también sirve al acercarte lateralmente(hacia atrás) a un coche y en ese momento miras por el retrovisor lateral... No es mala idea,pero a mi no me gusta ponerlo ahí.. Un saludo! Responder
marky Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 si, pero supongo que se podrá cambiar la posicion de los sensores, para que el de la izquierda sea el de la derecha no? Responder
FSI Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 si, pero supongo que se podrá cambiar la posicion de los sensores, para que el de la izquierda sea el de la derecha no? Ciero,lo único q la L de izquierda(left) y la R de derecha(right) del display no será en realidad así,pero tampoco se ve mucho,con que veas los leds bien... Bien pensado... Responder
FSI Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Parktronic 'Sistema de Recul' (así se llama) en X3(si,lado oscuro...jeje): Responder
FSI Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Ambos dos juntitos y el mio: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.