chulebombero Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A como lo explico: Bueno tengo un ruido o sonido que ya lo tengo tan metido que casi me da miedo cojer el coche ..............es como el sonido como cuando vas en carretera y alguien abre la ventanilla trasera(espero que sepais cual es)no se oye tanto claro pero es ese mismo sonido bajado de volumen. Antes lo notaba en velocidades cortas pero ahora ya lo noto en todas las marchas. Hay en ciertas revoluciones que se oye nmas que en otras. Lo hace tanto en marcha como en parado.............he probado a estar parado y subiendo poquito a poco de revoluciones ;y hay se oye de maravilla como va cambiando el sonido, como ya os he dicho antes; empieza a sonar bien luego es el sonido ese que os he comentado, luego parece que cambia, luego a otras ciertas revoluciones vuelve, etc...etc... Se que el tema de los ruidos/sonidos es dificil de explicar pero espero que lo entendais. Ya lo he llevado a 2 sitios y casi entienden menos que yo.......... A ver si entre todos damos con el problema porque la verdad es que yo estoy desesperado y mi mujer hasta el gorro de llevar el coche al taller todos los dias. Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pero.........¿cómo es el ruido? SALUDOS Responder
chulebombero Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues a ver como te explico vamos como he dicho antes, es como si vas por carretera y alguien abre una ventanilla un poco pero las traserras y se oye ese ruido tan molesto que te deja medio sordo. A ver otra explicacion es como un BUFFFFFFFFFFFFFFFFF pero muy agudo. Espero explicarlo bien pero esto de los ruidos es complicado hacerlo escribiendo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Y de que parte del coche cres que sale el ruido... Un saludo. Responder
jjrm Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Puede ser un rodamiento de alguna rueda. La verdad es que es difícil de saber de qué rueda puede ser. Es como un bufffffffffffff. Se supone que tendría que oirse más a mayor velocidad. Lanza el coche por autopista a una determinada velocidad y déjado en punto muerto para descartar que sea del motor. Si ves que sigue el ruido ya vamos descartando cosas de motor. Mira a ver si lo solucionas pronto porque aparte del ruido, si es el rodamiento, con el tiempo puede acabar agarrotándose. Pero lo primero es saber de dónde viene. Suerte y ya contarás de qué es. Responder
borja Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hay que descartar rodamientos! Yo pensaba que podria ser un desgaste irregular de los neumaticos traseros! Pero hay que descartarlo a igual que los rodamientos ya que el amigo nos dice que el ruido le hace igual en marcha que en PARADOy acelerando...! Puede que sea un retemblor de alguna chapa cercana al tubo de escape, o mismamente del propio tubo de escape!!! Responder
chulebombero Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Si lo de los rodamientos no creo ¿no? porque se aprecia el ruido tambien en parado. El ruido creo que proviene de la parte delantera. Probare a lanzar el coche y dejarlo en punto muerto. Ya os contare. AH del escape tampoco porque me lo desmontaron entero, y na de na. JJRM no te creas se oye mas a velocidades cortas. Aunque como os he dicho al principio ya lo tengo tan metido, pero vamos estar esta Responder
chulebombero Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Puede ser un rodamiento de alguna rueda.La verdad es que es difícil de saber de qué rueda puede ser. Es como un bufffffffffffff. Se supone que tendría que oirse más a mayor velocidad. Lanza el coche por autopista a una determinada velocidad y déjado en punto muerto para descartar que sea del motor. Si ves que sigue el ruido ya vamos descartando cosas de motor. Mira a ver si lo solucionas pronto porque aparte del ruido, si es el rodamiento, con el tiempo puede acabar agarrotándose. Pero lo primero es saber de dónde viene. Suerte y ya contarás de qué es. A ver he probado a lanzar el coche como me dices y cuando lo dejo en punto muerto no lo hace ni cuando va callendo de revoluciones. Responder
18Turbo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si en punto muerto y parado, aceleras bruscamente, ¿lohace? A ver si es alguna correa que roce con algún cable?? Pruébalo, y si puedes comprobar las correas que se ven, mira a ver Responder
Xavix Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Espero que no sea pero... no será el turbo que está a punto de petar?? Si a 100km/h sueltas acelerador y de repente pisas el acelerador a fondo con la 4ª o 5ª velocidad metida, ¿notas si comienza a hacerlo al segundo (mas o menos) de haberlo pisado? ¿Y si sueltas deja de hacerlo? (con marcha metida, siempre) El turbo suele sonar y se suele escuchar desde dentro cuando haces lo que te he dicho (bueno, sonar suena siempre pero al acelerar es más perceptible y se nota más el cambio de silencio al ruido característico "sssshhhhh") pero cuando está cascado puede que suene bastante más, quizás es tu caso. Suerte!! Editado 29 de Enero del 2007 por Xavix Responder
chulebombero Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si en punto muerto y parado, aceleras bruscamente, ¿lohace? A ver si es alguna correa que roce con algún cable?? Pruébalo, y si puedes comprobar las correas que se ven, mira a ver Si lo hace, porque el ruido cuando mas se nota es entre las 1100 y 1300, entonces en parado y punto muerto le metes el aceleracion y se nota el cambio de sonido Responder
chulebombero Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Espero que no sea pero... no será el turbo que está a punto de petar?? Si a 100km/h sueltas acelerador y de repente pisas el acelerador a fondo con la 4ª o 5ª velocidad metida, ¿notas si comienza a hacerlo al segundo (mas o menos) de haberlo pisado? ¿Y si sueltas deja de hacerlo? (con marcha metida, siempre)El turbo suele sonar y se suele escuchar desde dentro cuando haces lo que te he dicho (bueno, sonar suena siempre pero al acelerar es más perceptible y se nota más el cambio de silencio al ruido característico "sssshhhhh") pero cuando está cascado puede que suene bastante más, quizás es tu caso. Suerte!! Mañana probare, gracias Responder
18Turbo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Espero que no sea pero... no será el turbo que está a punto de petar?? Si a 100km/h sueltas acelerador y de repente pisas el acelerador a fondo con la 4ª o 5ª velocidad metida, ¿notas si comienza a hacerlo al segundo (mas o menos) de haberlo pisado? ¿Y si sueltas deja de hacerlo? (con marcha metida, siempre) El turbo suele sonar y se suele escuchar desde dentro cuando haces lo que te he dicho (bueno, sonar suena siempre pero al acelerar es más perceptible y se nota más el cambio de silencio al ruido característico "sssshhhhh") pero cuando está cascado puede que suene bastante más, quizás es tu caso. Suerte!! Mañana probare, gracias ¿Cómo te va ese ruido? Responder
chulebombero Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues sigo hay si sacar nada en claro, hoy he probado lo de XAVIX pero no he notado nada diferente . Ha esperar nuevas indicaciones jejejeej Y lo tuyo 18Turbo a ver si cojo a alguien y miro lo de las correas. Responder
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