Tanguito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan. Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos. Responder
Cucurullo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 bienvenido cuando te la entregen pasas unas foticos para el foro Responder
CHARLY® Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI Ahora paciencia que los días ( meses ) pasan volando <_< Y cuando lo tengas ya sabes que toca, un amplio reportaje fotográfico que aquí somos muy curiosos Saludos Responder
ER CAPI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bienvenido al club de los desesperados , pero aqui la espers se hace mas corta y divertida,cualquier consulta o pregunta no dudes en hacerla que pa eso esta JAUMET jajajjajajajaj, ya lo conoceras ERcapi Responder
Chuspy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bienvenido aquí muchos estamos a la espera como tú. La suspensión la están poniendo casi todos. SALUDOS Responder
allroad the best! Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bienvenido!! ahora ha esperar unos meses eternos... la supension... una pena que no la hayas podido poner, pero bueno...si no habia no habia jejeje Venga un saludo y a pasarlo en grande por este foro!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Se bienvenido y ponte comodo, que aqui se esta muy agustito. S2. Y cuando lo tengas ya pondras unas fotitos. S2. Responder
Tanguito Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Se bienvenido y ponte comodo, que aqui se esta muy agustito. S2. Y cuando lo tengas ya pondras unas fotitos. S2. Gracias por al bienvenida contar con la fotos cuando me lo den pero para eso faltan unos mesecitos saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Por cierto, si nos dices de donde eres te apuntan en el censo de ASi y ASi estaremos atentos por si algun dia te vemos por las carreteras para darte luces y si se tercia tomar unas cañas. S2. Responder
jaumet Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan.Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos. Bienvenido Tanguito, que tal? otro mas a sufrir. Lo que te dicen de la suspension, es un buen consejo. A mi me paso lo mismo, no se la queria poner, me la recomendaron y ahora agradezco el consejo que me dieron. Podrias mirar de ahorrarte algo con el parking advance (1.530€) y ponerle el delantero trasero funciona muy bien (935€) Diferencia 595€ Ahorrate algo con el remolque motorizado (1.270€) y ponerle el manual (960€). 310 € Te ahorrarias una pasta importante (905€) y le podrias añadir la suspension (3.120€), que te saldria mucho mas economica. (2.215 €) Que te ha dicho el del concesionario? seguro que te ha dicho que si no haces montaña no se necesita, ¿no? Bueno pues yo te digo lo que me dijeron a mi. Si es cierto lo de la suspension, ¿porque lleva la suspension neumatico un A8. Aparte, si necesitas bola de remolque y le pones la suspension, a la que conectas el remolque la suspensión se autoadapta para que el coche siempre este horizontal, por mucho peso que le metas al remolque. Siento hacerte romper la olla, no es mi intenciòn, solo ayudar. Jaumet Responder
Tanguito Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan. Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos. Bienvenido Tanguito, que tal? otro mas a sufrir. Lo que te dicen de la suspension, es un buen consejo. A mi me paso lo mismo, no se la queria poner, me la recomendaron y ahora agradezco el consejo que me dieron. Podrias mirar de ahorrarte algo con el parking advance (1.530€) y ponerle el delantero trasero funciona muy bien (935€) Diferencia 595€ Ahorrate algo con el remolque motorizado (1.270€) y ponerle el manual (960€). 310 € Te ahorrarias una pasta importante (905€) y le podrias añadir la suspension (3.120€), que te saldria mucho mas economica. (2.215 €) Que te ha dicho el del concesionario? seguro que te ha dicho que si no haces montaña no se necesita, ¿no? Bueno pues yo te digo lo que me dijeron a mi. Si es cierto lo de la suspension, ¿porque lleva la suspension neumatico un A8. Aparte, si necesitas bola de remolque y le pones la suspension, a la que conectas el remolque la suspensión se autoadapta para que el coche siempre este horizontal, por mucho peso que le metas al remolque. Siento hacerte romper la olla, no es mi intenciòn, solo ayudar. Jaumet Gracias jaumet pero creo que ya es tarde no lo se y ate dire voy a hablar con los del conce. A por cierto el del conce si me dijo de ponerla que el habia echo pruebas en alemania y que era genial. Pero no puedo quitar la camara por quue el garagje mio tiene una entrada dificil ya que traje uno para brabarlo sin camara y si no hay una persona indicndote lo rozo seguro por eso lo dela camara bueno ya os contare un saludo. Responder
jaumet Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 OK, solo intentaba ayudarte. Jaumet Responder
Tanguito Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 OK, solo intentaba ayudarte. Jaumet Gracias jaumet ya se que lop has echo por ayudar por eso te doy las gracias. Responder
sopimajo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola soy nuevo y queria saludaros, voy a ser un nuevo propietario de Q7 hice el pedido el dia 19 de Enero ya veremos lo que me tardan.Lo he pedido en gris efecto lava con la tapiceria de cuero gris azul, navegador ,parking advance,control de velocidad, bola de remolque automatica, xenon plus, asientos delanteros calefactables,doble parasol , alfombra de maletero y reposabrazos confort.Es para lo que podia me hubiese gustado ponerle ls suspension pero ya era mucho y todo no se puede jajajajaja bueno lo dicho saludos para todos. Tanguito, bienvenido a este gran foro. Ya verás como te engancha y te sientes en familia. Con respecto a tus dudas te diré que no lo pienses. Pon la suspensión neumática. A mi el comercial me dijo que renunciase a cualquier cosa menos a la suspensión neumática. Y tenía razón. Es una pasada. Yo era usuario de un A6 y al vivir en Galicia se lo que es conducir en carreteras viradas. El A6 era como ir sobre railes. Bueno, pues con un mastodonte de 2500 Kgs en vacío, la única forma de llevar la misma sensación de seguridad es con la suspensión neumática. Por otro lado, la cámara trasera me parece tambien un accesorio muy útil. En definitiva, que si quieres ahorrar, mejor lo sacas de la piel y no del coche. Un saludo. Responder
MUPPET Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 BIENVENIDO..... BUENO.. COMO OPINAR NO CUESTA... AHI VA MI OPINION... MI SOCIO TIENE UNO SIN NEUMATICA.... Y YO LA TENGO NEUMATICA... NO HAY COLOR.. DE VERDAD AHORA YA... LO QUE TU QUIERAS.... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.