-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Es el Polo de mi mujer, lo llevo observando unas semanas y cuando por ejemplo estoy aparcando, que las revoluciones estan bajas, la intensidad de todas las luces, las de fuera y las del cuadro bajan, cuando estoy a ralentí y pongo el aire ó los limpias ó la radio se vé claramente como los faros pegan un bajón de intensidad, vamos que solo funciona bien todo cuando el coche va por encima de las 2.500 revoluciones, y eso antes no lo hacia. Me cambiaron el alternador este verano, puede que se haya vuelto a estropear, ó es la bateria que ya está diciendo adios.. espero vuestras respuestas antes de visitar el taller. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Lo primero comprueba la batería, puede ser que esté diciendo adios. Con un densímetro la comprobarás bien. Limpia también los bornes, que no estén sulfatados, esto haría que la resistencia aumentase mucho. Luego con el polímetro, mide el voltaje de carga del alternador, andará de 13,5 a 14,5 V un poco revolucionado el motor mejor. Si esto está bien, el siguiente paso es ver como está la masa del coche, comprueba el cable y su apriete. Suerte, ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Cambiaste el alternador? ¿por uno de intercambio? Recuerda que esta en garantia...yo creo que es el regulador, que tienes un diodo del rectificador caput Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Gradias por las respuestas, el alternador lo cambie el pasado mes de agosta en un servicio bosch, supongo que como mínimo tendrá una año de garantia.... yo que tenia la esperanza de que fuese la bateria, eso que me has dicho Tolo suena fatal... quiero decir que suena a reparación cara. No dispongo de Polimetro ni densímetro, si no lo comprobaria yo mismo, si le engancho las pinzas con la bateria de otro coche y no falla, seria prueba suficiente para confirmar que es la bateria? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 El rectificador y el regulador van dentro del alternador...pero se cambian aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Gradias por las respuestas, el alternador lo cambie el pasado mes de agosta en un servicio bosch, supongo que como mínimo tendrá una año de garantia.... yo que tenia la esperanza de que fuese la bateria, eso que me has dicho Tolo suena fatal... quiero decir que suena a reparación cara. No dispongo de Polimetro ni densímetro, si no lo comprobaria yo mismo, si le engancho las pinzas con la bateria de otro coche y no falla, seria prueba suficiente para confirmar que es la bateria? Un saludo. Sería uns prueba, pero no descartes el alternador. Porque si el alternador no carga se descarga la batería, y al ponerle la otra batería solucionas la batería, pero no si carga bien tu alternador. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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