pulp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Hola, he visto varios logs de caudalimetros y he leido que se tiene que comprobar en marcha, pero no se como hacerlo paso a paso . Es que ultimamente creo que esta fallando. Alguien me podria indicar como hacer la comprobacion en el vag com 311.2? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corTTy Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 eso eso,que yo tampoco se hacerlo y mañana me liare con la misma version del vag-com. ¿que alguien nos ilumine? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumuky_alg Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) El vag-com no es lo ideal para comprobar el caudalimetro, yo lo hago con un potenciometro. Lo intercalas entre los terminales de 5v y señal del caudalimetro, con un cable lo suficientemente largo para ke te llegue al interior del coche, sales a la carretera y cuando le estes pisando ( en 2º ó 3º) le aumentas el voltaje con el potenciometro, si el caudalimetro esta malo notaras un tiron ( como si entrara el turbo) y si esta bueno no notaras diferencia. Espero ke os sirva. Editado 28 de Enero del 2007 por Pumuky_alg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo me uno a los que nos interesaría hacerlo con el vag-com. Alguien es tan amable de indicarnos como se hace, en plan manual pa tontos? O algún enlace que lo explique bien. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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