cesare_ita Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Aki os dejo un enlace de mi nueva preparacion, ave q os paprece!! un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901 Responder
JeYenKeY Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bufff!!!! Precioso! Enhorabuena por ese pedazo de coche! sSi señoR! Yo estoy con mi A6 a vueltas, y tenia pensado lo de alisarle la carroceria... ¿Sabes cuantas oras de trabajo lleva? Ya tas gastao una pastilla... En serio enhorabuena, un saludo Responder
Dr. West Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy bonito pero creo que con la rejilla delantera pintada en negro quedaría mejor. Responder
cesare_ita Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bufff!!!! Precioso!Enhorabuena por ese pedazo de coche! sSi señoR! Yo estoy con mi A6 a vueltas, y tenia pensado lo de alisarle la carroceria... ¿Sabes cuantas oras de trabajo lleva? Ya tas gastao una pastilla... En serio enhorabuena, un saludo Alisar la carroceria no es caro, las horas las llevan las altas.. calculo q por unos 300 400 alisas y pintas Responder
cesare_ita Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 De todas maneras, para el ke kiera verlo en madrid no tengo ningun problema de enseñarlo Responder
Gozzu Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muy bonito pero creo que con la rejilla delantera pintada en negro quedaría mejor. yo opino lo mismo, normalmente no me chistan las cosas brillantes en la carrocería tipo surtidores, limpias o en este caso rejilla Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 De todas maneras, para el ke kiera verlo en madrid no tengo ningun problema de enseñarlo pero si solo es 20" si fuesen 21" Responder
cesare_ita Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 De todas maneras, para el ke kiera verlo en madrid no tengo ningun problema de enseñarlo pero si solo es 20" si fuesen 21" Pero ke dices!!!! JAJAJA 21" estuve buscando pero es una medida muy estraña y ahi solo unas pocas en EEUU, y si la e tenio que liar pa meter 20 imaginate 21.. Responder
HuescA3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 De todas maneras, para el ke kiera verlo en madrid no tengo ningun problema de enseñarlo pero si solo es 20" si fuesen 21" Pero ke dices!!!! JAJAJA 21" estuve buscando pero es una medida muy estraña y ahi solo unas pocas en EEUU, y si la e tenio que liar pa meter 20 imaginate 21.. no me extraña, 21 es muuuucha pero que muuuuucha llanta....con 20 puedes estar más que satisfecho, me gustaría saber que % de los coches españoles llevan tantas pulgadas... un 0.05%? igual ya me paso... Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 De todas maneras, para el ke kiera verlo en madrid no tengo ningun problema de enseñarlo pero si solo es 20" si fuesen 21" Pero ke dices!!!! JAJAJA 21" estuve buscando pero es una medida muy estraña y ahi solo unas pocas en EEUU, y si la e tenio que liar pa meter 20 imaginate 21.. no me extraña, 21 es muuuucha pero que muuuuucha llanta....con 20 puedes estar más que satisfecho, me gustaría saber que % de los coches españoles llevan tantas pulgadas... un 0.05%? igual ya me paso... es lo que tiene la ironia...esa gran incomprendida de nuestra epoca Responder
cesare_ita Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 JEJJE pos este ya esta en venta...... ya vereis el A8 con 22" que estoi mirando ya... Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 JEJJE pos este ya esta en venta...... ya vereis el A8 con 22" que estoi mirando ya... ya empezamos a entendernos Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 q brutooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.