A6Atom Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Supongo que es posible la instalación de un kit de turbo en un 2.4 V6, pero el reto del motor esta preparado? Que pasa con el embrage, la transmisión el resto del motor no sufriran demasiado? Yo tambien he mirado repros y si prometen 15 cv, Pero como? ¿Con que curva? El otro dia estuve en un taller donde las hacen y me comentaron que precisamente hacia un mes habian reprogramado un A6 2.4 como el mio pero que el dueño no quedo contento porque aunque tenia mas salida el coche no pasaba de 5000 vueltas y la habian vuelto a poner la cartografia original, no se que repro era pero si conoceis una buena decirmelo. Responder
cesare_ita Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias. No era un 2.8 ??? me enviaron a mi la ecu creo , era un kit de vf con electronica de GIAC??? Fortran??? trastornado por una ingenieria en los 80-90??? :cry1: lo digo por el nick... que recuerdos... Fortran, la madre que trajo a quien invento el fortran.... como???? no me entere yo muy bien.... eso cuanto cuesta? puede sufrir mucho la mecanica? yo puedo yegar alos 270 CV??? Responder
AutoR Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias. No era un 2.8 ??? me enviaron a mi la ecu creo , era un kit de vf con electronica de GIAC??? Fortran??? trastornado por una ingenieria en los 80-90??? lo digo por el nick... que recuerdos... Fortran, la madre que trajo a quien invento el fortran.... como???? no me entere yo muy bien.... eso cuanto cuesta? puede sufrir mucho la mecanica? yo puedo yegar alos 270 CV??? que jovenes sois algunos. El fortran no tiene nada que ver con las repros, creo Es un lenguaje de programación (programación de ordenadores) y una antiguaya de la guerra fria. Ahí es ná. Cesare, para sacar al tuyo 270 cv ( y que te durara al menos hasta el telediario de las 9 ) tendrias que hacerle una transformación mayor que la que has hecho a tu carrocería. Con eso te digo todo. Salu2 Responder
fortran Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Oscar, he dicho compresor volumetrico, no centrifugo (como los vf...). El motor en cuestion era un 30 valvulas 3.0 litros. Por lo del nickname la verdad es que ya nos estamos haciendo mayores jod**.... ya el Fotran no su usava casi cuando me apodaron asi alla el los mediados '80.... asi que fijate tu, entonces hasta he programado en assembler y ahora ya no hay nadie que se complica la vida asi... VIVA EL PROGRESO! Por lo del precio echale un kilito mas montaje. Responder
ssgti Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola Oscar, he dicho compresor volumetrico, no centrifugo (como los vf...). El motor en cuestion era un 30 valvulas 3.0 litros. Por lo del nickname la verdad es que ya nos estamos haciendo mayores jod**.... ya el Fotran no su usava casi cuando me apodaron asi alla el los mediados '80.... asi que fijate tu, entonces hasta he programado en assembler y ahora ya no hay nadie que se complica la vida asi... VIVA EL PROGRESO!Por lo del precio echale un kilito mas montaje. okis, por cierto... quien eres?? :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias. No era un 2.8 ??? me enviaron a mi la ecu creo , era un kit de vf con electronica de GIAC??? Fortran??? trastornado por una ingenieria en los 80-90??? lo digo por el nick... que recuerdos... Fortran, la madre que trajo a quien invento el fortran.... como???? no me entere yo muy bien.... eso cuanto cuesta? puede sufrir mucho la mecanica? yo puedo yegar alos 270 CV??? :clap1: :drool: que jovenes sois algunos. El fortran no tiene nada que ver con las repros, creo Es un lenguaje de programación (programación de ordenadores) y una antiguaya de la guerra fria. Ahí es ná. Cesare, para sacar al tuyo 270 cv ( y que te durara al menos hasta el telediario de las 9 ) tendrias que hacerle una transformación mayor que la que has hecho a tu carrocería. Con eso te digo todo. Salu2 JAJAJAJ... entonces se kedara como esta... pa vacilar.. pa correr me compare una bicilceta de carreras!!!! Gracias de todas maneras! Responder
fortran Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Cesare no se cuanto te has gastado en la estetica de tu A6, pero un kilo no es mucho para un kit completo con un compresor Eaton. Responder
cesare_ita Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Cesare no se cuanto te has gastado en la estetica de tu A6, pero un kilo no es mucho para un kit completo con un compresor Eaton. Me gastao muuuuucho.... solo las llantas ya casi valian eso... el problema, esque yo el coche lo cojo tolos dias, me muevo con el, y si me dicen que toca unpoco la mecanica..... no se nose.. ombre, esa cantidad de potencia por ese precio esta genial Responder
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