bitstream Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 A ver si es que estoy tonto y no lo veo o realmente no está... En el Etka 6 había una opción en el menú desplegable que decía "Consulta aplicabilidad referencia" y entonces picabas la referencia y marcabas si la buscaba en el modelo que tenías seleccionado o en todos los modelos del grupo. Tras la búsqueda mostraba unos resultados y al hacer doble click sobre ellos te llevaba al dibujo donde estaba ubicada exactamente la pieza cuya referencia habías picado. Vale, pues esto no lo encuentro en el ETKA 7 ¿Lo habéis probado? A ver si averiguamos el "como" porque yo encuentro que es una función muy útil. Gracias y saludos!!! Responder
sergis3 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 A ver si es que estoy tonto y no lo veo o realmente no está...En el Etka 6 había una opción en el menú desplegable que decía "Consulta aplicabilidad referencia" y entonces picabas la referencia y marcabas si la buscaba en el modelo que tenías seleccionado o en todos los modelos del grupo. Tras la búsqueda mostraba unos resultados y al hacer doble click sobre ellos te llevaba al dibujo donde estaba ubicada exactamente la pieza cuya referencia habías picado. Vale, pues esto no lo encuentro en el ETKA 7 ¿Lo habéis probado? A ver si averiguamos el "como" porque yo encuentro que es una función muy útil. Gracias y saludos!!! Hola, debes de entrar como bien dices en el menu desplegable, después en Buscar, Referencia y un avez abierto dicha ventana, hay una pestaña que dice PUP, ahí esta lo que comentas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.