domino Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hoy me encontraba de viaje y tampoco hace mucho que tengo mi a3 pero alo largo del viaje de hoy el boton del economizador se me encendio y nose volvio a apagar ni pulsandolo. Nose si esto sera muy normal o tiene alguna posicion en la que se activa ello solo........os comento esto no porque no halla leido el manual es que todavia lo tengo en aleman....... Responder
Pititis Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Se te ha fundido un fusible, a mi me pasó, me lo cambiaron en el concesionario ya que no sabia que era Saludos Responder
domino Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Se te ha fundido un fusible, a mi me pasó, me lo cambiaron en el concesionario ya que no sabia que era Saludos Espero que sa solo un fusible hoy ire al concesionario a hacer la revision y se lo dire y haber que milonga me cuentan......gracias por tu ayuda.....un saludo........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.