Jump to content

¿¿que me comprooooo??


negriton

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la cabeza echa un lio, me dispongo a jubilar mi ps2 que ya a jugado unas buenas horas.

Pero no se que comprar, la xbox se que esta muy bien pero me encantan lo juegos de la playstation, pero lo malo de la play es que solo por ahora va a salir en españa la de 60 gigas por 599 €, ASI que no se que hacer.

Por cierto, tampoco va a salir compatible la play con muchos de los juegos anteriores, pero, me atraen muchos sus juegos y esos magnificos graficos y lo de control de juego solo con el movimiento del mando ( parecido a la wii).

 

Ayudadme, gracias. <_< :flwrs::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo la cabeza echa un lio, me dispongo a jubilar mi ps2 que ya a jugado unas buenas horas.

Pero no se que comprar, la xbox se que esta muy bien pero me encantan lo juegos de la playstation, pero lo malo de la play es que solo por ahora va a salir en españa la de 60 gigas por 599 €, ASI que no se que hacer.

Por cierto, tampoco va a salir compatible la play con muchos de los juegos anteriores, pero, me atraen muchos sus juegos y esos magnificos graficos y lo de control de juego solo con el movimiento del mando ( parecido a la wii).

 

Ayudadme, gracias. <_< :flwrs::p:p

Pues mira, yo te cuento lo que voy a hacer yo.

De momento me voy a pillar la XBOX, que quieras o no, es un precio razonable, no tiene mal catalogo de juegos y parece que está pegando fuerte en España, con lo que la variedad de juegos se verá incrementada.

Además, está la posibilidad de chipearla (a condicion de no poder jugar a juegos en on-line), y hay unos cuantos juegos en el emule (que ya los he buscado por si acaso).

 

La PS3 tardará todavía en salir, y como el resto de play´s que ha sacado SONY, incrementará las ventas cuando se pueda chipear a un preio razonable, es decir, cuando las grabadoras de BLUE-RAY tengan un precio razonable, es decir, cuando esta tecnología se imponga sobre el resto.

 

Mi consejo: ahora la XBOX y dentro de 1 años o 2, la PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la cabeza echa un lio, me dispongo a jubilar mi ps2 que ya a jugado unas buenas horas.

Pero no se que comprar, la xbox se que esta muy bien pero me encantan lo juegos de la playstation, pero lo malo de la play es que solo por ahora va a salir en españa la de 60 gigas por 599 €, ASI que no se que hacer.

Por cierto, tampoco va a salir compatible la play con muchos de los juegos anteriores, pero, me atraen muchos sus juegos y esos magnificos graficos y lo de control de juego solo con el movimiento del mando ( parecido a la wii).

 

Ayudadme, gracias. :clap1: :cry1: :bsh1:;)

 

negriton, yo tube el mismo dilema que tu cuando salió la xbox y dudaba entre ella y la ps2.

 

Me incliné por la xbox, era la novedad, mejores graficos etc etc etc. Pues me arrepiento mogollón de haberla comprado. Desde que salió la xbox360, los mandos originales microsoft dejó de fabricarlos, los juegos tambien dejó de hacerlos. Eso desde que sacaron la Xbox360. Por otro lado, los juegos tampoco eran los de ps2, muchos eran en ingles etc etc.

 

Pero si con la nueva han cambiado el tema de los juegos, pues no te sirve nada de lo que te he dicho.

 

Vendes la ps2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la cabeza echa un lio, me dispongo a jubilar mi ps2 que ya a jugado unas buenas horas.

Pero no se que comprar, la xbox se que esta muy bien pero me encantan lo juegos de la playstation, pero lo malo de la play es que solo por ahora va a salir en españa la de 60 gigas por 599 €, ASI que no se que hacer.

Por cierto, tampoco va a salir compatible la play con muchos de los juegos anteriores, pero, me atraen muchos sus juegos y esos magnificos graficos y lo de control de juego solo con el movimiento del mando ( parecido a la wii).

 

Ayudadme, gracias. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

negriton, yo tube el mismo dilema que tu cuando salió la xbox y dudaba entre ella y la ps2.

 

Me incliné por la xbox, era la novedad, mejores graficos etc etc etc. Pues me arrepiento mogollón de haberla comprado. Desde que salió la xbox360, los mandos originales microsoft dejó de fabricarlos, los juegos tambien dejó de hacerlos. Eso desde que sacaron la Xbox360. Por otro lado, los juegos tampoco eran los de ps2, muchos eran en ingles etc etc.

 

Pero si con la nueva han cambiado el tema de los juegos, pues no te sirve nada de lo que te he dicho.

 

Vendes la ps2?

Yo me cogería la XBOX360 , que a parte de valer la mitad , por lo que se rumorea , encima es mejor que PS3 graficamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo la xbos 360, aparte de ke soy usuario de ella, la tengo pirateada a ls dos dias de comprarla, encima pa piratearla no hace falta chip, tiene sla razon en la cantidad de juegos, pero los pocos juegos ke hay son tremendos, el ultimo, THE LOST OF PLANET, es tremendooooooo, y el GEAR OF WAR, es el juego insuperable en varios años, aparte, t digo, e visto la play3 ya, en un lcd de 40, y ke kieres k t diga, me kedo con la xbox, no porke la tenga, pk si kiero me puedo comprar la play 3 cuando salga(este comentario noo es por fardar, sino pa ke veas ke no lo digo por tener la xbox), yo te recomendaria la xbox 360 sinceramente. si kiere spreguntar algo mas concreto, pregunta lo k kieras. un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate a la Play3 , que pasará como con todas las cónsolas.........por los menos son los únicos que respetan un poco al comprador como cuando sacaron la 2 y los juegos de la 1 valian para ella.....

 

Hay tienes la muestra de la Xbox del compañero que dejaron de fabricar mandos y juegos.....

 

A la que pillen nueva tecnología se columpian olvidando la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.