Kaski Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Me instalaron ayer el avic-x1 en mi A3 y el del taller me ha cogido el pulso en el pin 10 de la unidad del ABS... Pero no van las funciones del navegador que salen gracias al pulso... He leido en un foro que se coge en el pin 17 pero sabeis alguno donde es con seguridad? tengo q volver esta tarde a que me lo cambie <_< Responder
mfjl Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 No te fies de la información que ha aparecido en los foros porque según el modelo del coche y año de fabricación el conector y pin puede variar. Responder
Kaski Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 No te fies de la información que ha aparecido en los foros porque según el modelo del coche y año de fabricación el conector y pin puede variar. Y alguien sabe donde está el pulso en mi modelo?? A3 Sporback 2.0 140cv Sline DSG De Junio del 2006 Responder
Kaski Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No te fies de la información que ha aparecido en los foros porque según el modelo del coche y año de fabricación el conector y pin puede variar. Y alguien sabe donde está el pulso en mi modelo?? A3 Sporback 2.0 140cv Sline DSG De Junio del 2006 por si acaso alguien lo quiere saber, ya comprobado es en el PIN 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.